pues me gustaria saber donde puedo comprar equipaciones de futbol pero de equipos relativamente no conocidos, estoy interesado en concreto en la equipacion de turquia, conoceis alguna web o tienda q haga compras por correo ?
Gracias d antemano
pues me gustaria saber donde puedo comprar equipaciones de futbol pero de equipos relativamente no conocidos, estoy interesado en concreto en la equipacion de turquia, conoceis alguna web o tienda q haga compras por correo ?
Gracias d antemano
Turquia , dado a que es de nike , esta en las tiendas grandes de Nike
No se de dnd seras xro aki en Madrid Xanadú esta la camiseta
En la web de www.nikefootball.com hay un apartado que salen todas las tiendas de nike que hay en España.
Busca en Málaga y a lo mejor encuentras alguna que la tenga
...Assamita te vas al Eroski, y en la tienda InterSport y la encargas..."is easy"
PD ¿Turquia? Por Hakam-Sukur o sino no lo entiendo...
...#6 ya si conozco a uno que se gasto un paston en gastos de envios y tal por comprarse la de las Islas Feroe...(no, no es coña)
Mapache la de las Islas Feroe (al menos la del año pasado) es una pasada. Yo me compre la de Republica Checa (guapisima) en una tiena de Glories que esta en el piso de avajo del to y ay tienen camisetas de casi toas las selecciones para esta eurocopa y de alguna mas, te diria que probaras suerte pero siendo de donde eres, como que te pilla un poco lejos...de todas maneras fijo que ai ay alguna tienda que vendan camisetas de seleciones, es buscar...
Si esk la camiseta ta wapa eh!
Es como las nuevas de nike ( brasil , portugal ) cn el nike en el pecho arriba y blanca cn la bandera de turkia en la manga
Y creo k la 1º es la roja xro no la vi ...
http://www.landausports.co.uk/world-cup-shirts.htm
aki ta , buskarla , es la roja
Aunk assamita no t sirva esto de muxo , es 1 pagina extranjera ....
Mapache , la del monaco que tienes es la de este año???
La puma ??? esk el cuello de esa camiseta me pone...
Como Cameroon.Su equipaje nuevo no era todo en 1?... Osea pantalones y camiseta en una sola prenda.
PD: Yo quiero la de Brazil!!!!
...#15 sip, me la trajo un colega de Inglaterra, que alli to el mundo se compro equipaciones, había una tienda tipo intersport de 3 plantas, y estaban la scosas tiraisimas de precio (y para los listos que vayan a decirlo, si , son prendas originales)
Un colega que caba de llegar de Italia, se compro la camiseta de la Juventus original, por solo 6 euros o asi.
Y esta bastante wapa. xD
Hombre , la de Camerun si era 1 pieza sola , lo malo esk xa la eurocopa creo k no la hicieron...
xD
Que fue un fallo!!! Escribi rapido sin pensar, joer
No me tortureis asi,,,,,nooooooo!!!!!!!!
PD: Como la juegue al final vereis!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Editado: Claro que si JMBaDBoY!