Equipaciones deportivas 2013/14

van-dermeide

Olympique de Marsella y sus camisetas 2013/2014

Girondins de Bordeaux 2013/14

2 respuestas
dZ

#151

Ésta si estaba wapens.

1
Aries89

porfin al marsella le empiezan a tocar camisetas feas... ya era hora.

haber que truño nos mete la proxima temporada adidas al cska, que este año fea era poco.

dambala

Pues la primera del Marsella mola , tan simple a mi me gusta bastante , ojalá las del Madrid fueran así

1
AG

El Marsella siempre innova en sus segundas equipaciones

ISAILOVIC

Pues la primera del Marsella es la equipacion ideal para un equipo de un solo color, sencilla y sin chorradas que meter

1
AzAfrAn

lo malo que hay sponsors que te joden la camiseta : //

1 respuesta
dambala

#157 como al corinthians , año tras año presentan una equipación preciosa , y luego la dejan que parece un mono de F1 xDDD

1 respuesta
Mystee

#158 Eso es así en todas las camisetas de Brasil, hay 340 sponsors por equipo xD

Mystee

11 3 respuestas
dambala

#160 que preciosidad :qq: :wow: :wow: :wow: :wow:

ISAILOVIC

#160 muy chula

Lo de la publicidad es tema aparte, por ejemplo la de la Real Sociedad de este año me gusta mucho, pero esa publicidad de Canal + la mata entera

Mystee

Hostia puta xDDD

3 3 respuestas
ISAILOVIC

Guillotina por favor

Grimmer8

#163 La camiseta que todo colchonero y merengue desearían tener. Aunque la veo demasiado plana, quizás con un par de detalles quedaría mejor.

W

#163 para el fan medio de ambos equipos supongo que está muy bien pero vista de manera distante y un poco más objetiva es repulsiva hasta decir basta xDD

GrimMcSlam

Q cosa más fea.

PHOBOS

Yo creo que el Madrid necesita a Umbro. Los diseños sencillos y clásicos que suele hacer Umbro en determinados equipos al Madrid le vendría de lujo.

2 respuestas
zdK

Si ya son cutres las half&half scarves, vaya tela de camiseta :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

B

#134 :O Que guapisima es la de Uruguay

dambala

#168 umbro DEP :(

M

#160 tiene pinta de ser algo fake

1 respuesta
van-dermeide

Newcastle

1 respuesta
I

#173 cosa más fea esa del PSG, aunque tiene pinta de ser fake, más que nada porque sale con el escudo actual y no con el renovado.

#175

1 respuesta
van-dermeide

#174 Es que han hecho un escudo nuevo el PSG para la temporada que viene?

1 respuesta
dambala

joder que la tenéis 15 post más arriba , en la misma página :palm:

1 respuesta
I

#176 es mucha rueda de ratón lo que hay que darle

2
sherz

Que coño pinta el color naranja en el cuello del madrid? ostia puta..

#168 Umbro + Blanca/Morada.. y me despierto

M

Política en el barsa

van-dermeide