Rubén Castro seguirá en el Betis la próxima temporada?
#498 Esa es oficial ya??
Me da que me la voy a pillar, pero nose si con nombre o sin nada.
#514 cuando es una filtracion o algo sin confirmar siempre lo aviso.
http://celticsuperstore.co.uk/stores/celtic/products/kit_selector.aspx?selector=217
#515 Precisamente acabo de mirarlo en la web del club.
La voy a pillar seguramente. Samaras no acababa contrato ???
#522 iba a contestarte que solo no podríamos usarla ante el Córdoba, pero mientras escribía recordé que estamos en segunda :palm:
Igualmente no suele haber muchos equipos que vistan de verde. Solo nos crea problemas las franjas, y por ello la segunda equipación es perfectamente válida.
#523 contra equipos que jueguen de blanco con esas mangas no se yo si se podrá utilizar en muchos partidos
La tercera camiseta del Liverpool me parece hasta medio pasable, ademas es eso, la tercera camiseta, tipica para hacer experimentos.
La gris no tiene nombre de lo fea que es
#528 la 3ª es super hortera , las otras dos me gustan bastante , además me mola que firmen con Kelme
#530 La tercera se la comprarán los canis porque otra cosa... Yo hubiese dejado como tercera la de los colores de la ciudad como siempre, porque la segunda equipación, con lo inútiles que son en la RFEF, cuando la franjiverde no destaque con respecto al otro equipo, la franjiblanca tampoco. Un ejemplo, contra el Córdoba.
Me gusta mucho la del Inter, me recuerda a una de los Magic. Igual intento ahorrar para comprarme una, aunque quería la del Valencia (si Adidas no hace un estropicio) >.<
Es bonita pero sigo con lo mismo en este tipo de camisetas a la que la marca de repente le da por casi quitar un color