1ª y 2ª muy apañás, aunque los detalles dorados no molan nada. La negra debería haber sido la roja y azul, es muy hortera para mi gusto. Y teniendo las dos primeras la misma combinación de colores, nos la vamos a comer mucho fuera de casa.
#551 la quiero, será la joya de mi colección de boca
Que cosa más guapa, lastima de escudo, pero por lo demás es perfecta
A ver q patrocinio le encasquetan
Mañana presentan nuestras 3 camisetas, después de tantos años cambiamos Astore por Hummel... miedo me da xD
#557 el murcia tb tiene Hummel este año y no han presentado nada. Vi las del Albacete que tb lo tiene y me parecieron una mierda. Blanca y con las putas rayas esas en los hombros pfff
disfruten su catalogazo
#560 qué son las estrellas en los escudos?
el inter ha decidido quitar la suya este año.
El Inter quita su estrella en el escudo como tal (web, logo etc), en la camiseta seguira apareciendo
La primera del Dortmund me parece horrible, la segunda habrá que verla puesta pero tiene buena pinta.
#561 En Italia cada 10 scudettos se añaden una estrella , en Alemania y Escocia por ej cada estrella simboliza una victoria en la champions league
#566 y en inglaterra? el city por ejemplo lleva 3 estrellas. El Bayern de Munich 4, significa que ha ganado 4 shempions?
no entiendo nada.
#567 el city ha ganado 3 ligas (bueno, 4 con la última) y pone las estrellas porque les apetece.
En Alemania es una cosa oficial y se dan según el número de ligas ganadas:
- 3 ligas
** 5 ligas
*** 10 ligas
**** 20 ligas