Equipaciones de fútbol 2011/2012

Q

#324 El problema de deporforas es la forma de las camisetas, tienen las mangas demasiado anchas y quedan con forma de pico.

¿Alguien se apunta a montar un negocio de venta de camisetas retro por internet? Haciéndolo bien y siendo competitivo con los precios es buen negocio seguro.

No se necesitaría gran inversión, sólo llegar a un acuerdo con una empresa para que te suministre y elabore las camisetas.

Sería una especie de intermediación sin riesgo alguno. Perspectiva de negocio señores.

KuS

#327 ¿pero ese escudo? xDDDDDDDD

1 respuesta
Q

Así es más fácil de besar.

1
B

#332 ajajaj no veas la coña que tuvimos con eso en su dia... que si no necesitabamos bandera, que si era pa un tifo, etc. les devolvimos 40 camisetas que las comerian con patatas, supongo, porque hacer un encargo de una replica y que te hagan eso es de subnormales, no es de saber o no saber, es que hay que ser dislexico o peor para no ver que algo falla jaja

media 14cm si no recuerdo mal

1 respuesta
betikocofrad

la 3º del betis es horrorosa

1 respuesta
B

pese a las quejas de la gente sobre la del barça y ese maldito logo de mierda, me encanta la nueva camiseta.

la del ac milan está muy lograda tambien.

sarvadohh

#335 +1. Me parece muy fea

TRippY

#334 ajajjaja es gigante, pero almenos la vuestra tenia el escudo mas o menos conseguido, fijate en la replica de la del CD malaga y intenta compararla con alguno de nuestros escudos hahahahah no dan ni con el del atletico malacitano de hace mil años.

B

Las del Betis con mejor calidad




La clasica no esta mal, la naranja podría haber estado bien de no ser por el escudo, la del portero esta bien y la verde, Beñat no me vale de modelo xD, aunque no me disgusta, tal vez el cuello

B

no entiendo a que fin ponen lo de Rbb, la marca visible es un mal necesario, pero si tienes tu propia marca, es simplemente un mal, no?

1 respuesta
B

#340 Es una marca propia pero no es una marca propia xD, por lo visto es una empresa de vitoria la que hace las camisetas para el Betis(no recuerdo el nombre) y luego por contrato se le pone RBB como si fuera la marca. Es una empresa aparte, no es el propio Betis

W

y de todas formas, siendo tu propia marca, qué menos que darte publicidad :S

Edit: por cierto, me gustan bastante las del Betis. Aunque también estoy de acuerdo en que podrían haber elegido a otro en lugar de Beñat enseñando su pelo en pecho.

1 respuesta
B

#342 no se, la marca real betis balompie ya va con el escudo, y la camiseta queda mejor solamente con eso, sin marca ni publicidad... eso seria un mundo ideal jaja

Scavenger19

Que guapada la de manga corta retro de Alemania y la de España.

K0N1G

A mi la 1º me gusta bastante, la prefiero con ese cuello que no con solapas. Tocara pillarsela

PruDeN

Que quieres que te diga, me parecen cutres de cojones. Los jugadores tienen unas caras en plan "que humillación" y lo de Beñat ya es sin palabras.

1 respuesta
Scavenger19

PruDeN +1 A los futbolistas parece que les estan apuntando con una pistola xD

Scavenger19

Dios santo la de Irlanda :O

1 respuesta
M4k4rr0n1

Me gusta la 1ª del Betis, la que lleva Beñat es la 2ª o 3ª? A mi personalmente, me parece un pijama xD

B

#348 si le quitas esa cagada de numero y le pones una letra tipo Uncial, pasada de camiseta. a mi me gustan en esa linea super sencilla y sobria. las de barça y madrid de este año claros ejemplos de lo que no me gusta

Q

El número es feo de cojones, pero el resto es brutal. Por eso siempre he dicho que me gustaría ver a Umbro esponsorizándonos, harían camisetas sencillas y elegantes para el Real Madrid.

Scavenger19

Es que esa camiseta de Irlanda en el Real Madrid, con los colores verdes en morado....guapa guapa xD

josepginer

Para los que no se enteran, ese número es de una empresa de telefonía llamada Three xdd

1 respuesta
Q

#353 Ahora todo cuadra xD

GR33N

Publicidad en las camisetas de selecciones?

Desde cuando? :\

Peditos

Alemania tiene a mercedes benz en el pecho ya, lo que no sé si en los mundiales lo pueden lucir.

Scavenger19

Joder, es que no puedo evitar entrar a este thread, ver las fotos de los jugadores del Betis y partirme el culo xDDDD

Es que ves la del 1º y ya sonries y piensas: "joder, que cara de apampado". Bajas a la 2ª, ries ya un poco y piensas: "Menudo jetucio tiene el cabron, y para el lado contrario del anterior xD". Pero es que es ya llegar al 3º, ver al cabeza cuadrada y descomponerte xDDDD A Ruben castro lo salvo!

1 respuesta
PruDeN

Alemania tiene a Mercedes al igual que nosotros tenemos a La Caixa o a Iberdrola, pero en una camiseta oficial no se puede tener patrocinio.

L

#346 En fin, has conseguido que me ria cada vez que entro al thread.

Peditos

La away del chelsea