Equipaciones de fútbol 2011/2012

Peditos

Aborto de Nike con el werder bremen

1 respuesta
B

#361 Y yo me quejaba de las del Betis xD

B

no se a que fin tanta "innovacion" cuando lo mejor es un diseño sobrio

burton92

Madre mía como la está cagando nike últimamente

KuS

Parece, según la portada de Marca, que la del Atleti se confirma como el aborto de la del Barcelona:

Skorp1to

Joder Nike cada año va a peor...

Exceptuando Malaga... las que voy viendo este año...

ekeix

No entiendo como equipos como el Barça o el Atl. Madrid lleven la misma primera equipación con distintos colores :palm:

2
PalesTina

Al menos innovan, lo de otras marcas haciendo camisetas de estilo clasico me parece una estafa cuando no una horterada xD

1 respuesta
Mr-Carradine

#368 ¿Al menos innovan? Por mi podrían seguir saliendo con la que usaban en los años 20.

Asco de camiseta, es repulsiva.

iApple

La del chelsea me ha enamorado, está guapísima la 2ª

S

Pues ami me huele que el Marca se ha colado, KIA ya no patrocina al Atletico el año que viene, ¿que sentido tiene hacer la camiseta con ese patrocinador?. Supongo que es una replica del modelo del Barsa porque sino vaya cagada de Nike, es horrorosa.

1 respuesta
KuS

#371Es porque son las imágenes fake que se hicieron hace meses cuando se filtró la del Barcelona. Pero vamos que si les han dicho que será "esa" solo hay que cambiar el patrocinador.

Edit: En la edición impresa advierten de lo de KIA, y esta es

A

La camiseta del atletico de madrid y del barcelona es probablemente la camiseta de futbol mas fea que he visto en mi vida.

La del werder bremen me gusta y la del malaga me encanta. No te entiendo nike.

3 respuestas
Y

#373 completa la frase campeon

1 respuesta
M

#373 Sí, sabemos que es una camiseta de fútbol y? xDD

1 1 respuesta
A

#374 #375 la mas fea xD.

1 respuesta
Y

#373 jeje , porcierto la del malaga es nike

joseph-

Veo demasiado blanco en la camiseta del Atleti xd

FeRnAnV

Cuando salen a la venta las del Malaga que no las encuentro por ninguna parte (internet)

1 respuesta
TRippY

#379 supongo que en esta semana, ya que estamos en periodo de renovacion de abonos y mas de uno aprovechara para llevarse alguna nueva camiseta bajo el brazo, pero por internet es muy dificil que encuentres alguna, almenos en un principio eh? ya que desde que tengo uso de memoria solo se pueden encontrar por ebay, y alguna tienda especializada muy perdida.

FeRnAnV

Joder.. a ver si la ponen a la venta por internet en la tienda de Nike por internet y si la pido en Nike Store en Liverpool, me la mandaran? xD

1 respuesta
TRippY

#381 supongo que si, jajaj, pero seria la primera vez que se puede comprar la del málaga por internet, igual ocurre con la del sporting, imposible pillar una online y mira que la queria, ahora ya no tengo pasta xD

X

#376 esperate a las Joma que son las mas fea y los chandals .

Hantrax

respecto al Betis:

1) Esos jugadores posando?? Con el cuerpo de Beñat madre mia..
2) El diseño general con las mangas por los codos o mas abajo queda un poco feo. Ya se que es un clasico, pero algunas hay ya que estan entre codo y hombro y queda mucho mas estetico
3) La clasica no esta mal, pero por dios debajo del logo de la 'marca' RBb podrian haber puesto las letras en negro para que se distinguiese algo
4) La verde si no tuviera cuellos seria guapisima, pero vaya cagada y encima esta poco mas y es una camiseta pirata a medio camino entre manga larga y corta.. Volvemos a lo mismo de las letras, queda feisimo ese amago de que no se lee. Si quieres que se lean ponle otro tono y si no no pongas nada
5) La del portero no esta mal, esa especie de rallas futuristas tampoco me convence, parece que estuviera anunciando una pelicula o algo, no obstante es aceptable

1 respuesta
between

#384 yo que soy bético, te digo que Beñat parecía que iba a ir a jugar al basquet jajjaja, la tercera equipación es horrorosa, típica de un equipito de tercera....vamos a ser el hazmereir de los estadios de toda España...xd

1 respuesta
betikocofrad

#385 tampoco es para tanto.ademas,todavia tienen que salir las camisetas de muchos equipos.

Emilito90

Yo pienso que la 2º equipación del Betis se verá más bonita en otro jugador, porque a beñat le queda horrorosa, parece que lleve una talla XL, le sobra por todos lados.

#357 Lo de las caras de los jugadores tiene una explicación. La presentación de las camisetas fue justo después de una reunión que tuvieron los jugadores, en la que se les comunicó que les iban a bajar el sueldo y encima no iban a cobrar la prima por el ascenso. A mí me comunican eso y mi cara sería peor.

Sastreator

a ver cuando presentan las del Sporting ..

Jacob_Conde

Ya ha salido la nueva equipación del Madrid y sí, es la dorada como se ponía por aqui.

http://www.marca.com/albumes/2011/06/09/equipacion_rmadrid_1112/index_5.html

Realmente no me disgusta la camiseta, no me parece fea.

Martita-

Casillas es el seat leon cani de los porteros xDDDDDDD.

Usuarios habituales