#418 Dijo Llorente que pagan muy muy bien y que Joma quiere estar en primer lugar del panorama mundial de marcas ademas contando con un equipo que va a ir año tras año a Champions(eso dijeron para separar a Valencia de Sevilla) Y hace tiempo salio que es una marca mejor que Kappa segun un ranking(aunque no se en que se basaba ese ranking..)
que mania poner cuellos estilo polo a las camisetas de futbol... me parece feisimo, aparte de mas incomodo.
#423 Eres de los mios, los cuellos de las camisetas de futbol alcanzaron su cenit con Cantona en el anuncio de Nike, a partir de ahi ya deberia estar fuera de moda xD
Alomejor lo sacan hoy en la edicion digital, pero en la impresa los de Super han puesto un reportaje de las camisetas del año que viene y de toda la ropa.
Se presentan el martes, yo pensaba que era el mes que viene xD
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/10/moda-campeon/130596.html
El títular para presentar las nuevas equipaciones es "Moda de campeón"
Pero quién trabaja en el SuperDeporte? xD
Viendo el catálogo de Joma para mi querido equipo y viendo el nuevo diseño que han sacado a lo mejor la del Valencia podría acabar siendo esto (o la del albacete, ya que tiran de catalogo)
http://www.boutique-losc.fr/fr/losc/f-maillots-officiels-maillot-losc-domicile-2011-2012-314480.html
Me ha parecido bastante bonita la equipación del Lille
Umbro > all
Si de verdad esto:
Son las camisetas del Valencia (mas la de la Senyera), yo ya doy por finalizada el contrato con Joma.. no hay camiseta mas SOSA en el mundo que la de este año..
¿Sosa? Para que me hagan una camiseta como la del Barça o el Madrid prefiero que sean más normales. Si fueran esas chapó por Joma.
La madre que os pario.. para empezar ya es triste que nos patrocine Joma.. (pero bueno, los $$ son los $$) van y hacen esto.. Kappa FTW
al valencia le hace las camisetas bonitas el sponsor, de toda la vida han sido sosillas las 1eras pero las 2º siempre han sido bastante originales...
#444 Ah vale, pensé que lo decías en plan: qué caca, prefiero nike o adidas, lo que es una tontería.
#445 ni nike ni adidas, una marca que haga ropa que este bien.. cosa que Joma, de los equipos que he visto no me gusta NADA
#444 mitica la de kappa de la roma de 2003 o asi, que se desmarcaron con ese estilo ajustado caracteristico