Equipaciones de fútbol 2011/2012

HoRTeL

En negra no está mal pero la blanca es horrible

Crus

Hay que decir que la blanca es menos horrible de lo que parecia.

Nos acostumbraremos.

dZ

Pues a mi el amarillo de Casillas me mola mucho.

2
Sastreator

Casillas en la foto tiene cara de..
"Me follo a la Carbonero."
me mola su camiseta

2
Killer_M4A1

Segunda equipación Chelsea Fc
Preciosa. Este año me encantan las tres equipaciones del Chelsea

2 respuestas
KuS

#395 No soy fan del Chelsea pero con el 9 va a caer me temo. Preciosa.

-Raptor

El Chelsea lleva unos añitos haciendo equipaciones muuuy guapas, de las más guapas de todo el planeta.

Scavenger19

Las de Umbro son las mas bonitas de esta temporada. Las mas sencillas y elegantes.

PalesTina

A mi me estan gustando las de Kappa, no acabo de pillarles el gusto a las "retro" de Nike o a las simplonas de Adidas

NTC-________

La 2ª del Chelsea es exquisita.

Andy

La Real se ha cambiado de Astore a Nike. Como pasen a txuri-urdin la camiseta del barça o del atlético me pego un tiro... menudo aborto. Las últimas camisetas de Astore han sido bastante bonitas, pero como proveedores son un desastre.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

pues a mi la del madrid dorada me parece feisima, vaya mierda los 2 equipos insiginia del futbol español con mierda de camisas....para darle una patada en los huevos a nike y adidas....

voodoostock

El dorsal y nombre también van en dorado?

1 respuesta
L

#401 ¡Uníos al trío elegancia!

1 respuesta
Martita-

Joer creo que hasta el dia 30 no salen las equipaciones del Valencia :S

2 respuestas
Andy

#404 realmente a alguien le gustan esas camis? xddd

1 respuesta
sarvadohh

#405 Aun tardan poco, miedo me da Joma...

ErNeStIn

#405 por lo menos.. tiene que acabar el contrato con Kappa y es hasta finales de este mes asi que toca esperar

L

#406 Por supuesto que no :qq:

Scavenger19

#403 Sí.

ISAILOVIC

#401 Pues es una pena, porque Astore hace unas camisetas bastante chulas. De hecho la de este año me parecia de las mas bonitas (sino la que mas) de toda la LFP

1 respuesta
T

No entiendo como Adidas hace unas equipaciones para el Chelsea tan sublimes y las del Madrid son una cutrez, parecen las tipicas camisetas de un mercadillo cutre

eso si, todos los moros y pokeros la van a comprar fijo.

3 1 respuesta
ISAILOVIC

#412 ¿Insinuas con ese comentario que los madridistas son moros y pokeros?

Pantallazo y a tito Floren que vas

1
Andy

#411 los últimos diseños que hizo (centenario y esta temporada) han sido muy bonitas. El problema ha sido que como proveedores la han cagado muchísimo. A la Real le han dejado sin bastantes ingresos por meteduras de pata suyas. Falta de previsión de stock, retraso en el lanzamiento de camisetas y cosas así. La cosa es clara, si yo tengo un proveedor que satisface mis necesidades, lógicamente lo mando a tomar por culo. Además, según la directiva, con nike pretenden ganar algo más en ingresos por venta de camisetas. El contrato debe de ser algo más jugoso.

centenario:

este año:

y una que me gustó ya que era un tributo a los inicios de la Real (los colores) Además tengo una regalada por XP:

y la que guardo como oro en paño: la cami con el apellido de la familia

B

Pues si no meten la cutrez del Barça/Atleti a la Real, podrá ser a lo mejor como la del Málaga

CybeR

Qué marca va a vestir al Valencia el año que viene?

1 respuesta
ISAILOVIC

#416 Joma

CybeR

Ya no le quieren pagar las grandes marcas? Pero si es el tercer equipo de españa!

2 respuestas
van-dermeide

#395 esa del chelsea pa la saca menos mal ke no me pillado la primera

SkalS

La away del City es guapisima, Milan 2.0.