En negra no está mal pero la blanca es horrible
El Chelsea lleva unos añitos haciendo equipaciones muuuy guapas, de las más guapas de todo el planeta.
A mi me estan gustando las de Kappa, no acabo de pillarles el gusto a las "retro" de Nike o a las simplonas de Adidas
La Real se ha cambiado de Astore a Nike. Como pasen a txuri-urdin la camiseta del barça o del atlético me pego un tiro... menudo aborto. Las últimas camisetas de Astore han sido bastante bonitas, pero como proveedores son un desastre.
pues a mi la del madrid dorada me parece feisima, vaya mierda los 2 equipos insiginia del futbol español con mierda de camisas....para darle una patada en los huevos a nike y adidas....
#405 por lo menos.. tiene que acabar el contrato con Kappa y es hasta finales de este mes asi que toca esperar
#401 Pues es una pena, porque Astore hace unas camisetas bastante chulas. De hecho la de este año me parecia de las mas bonitas (sino la que mas) de toda la LFP
No entiendo como Adidas hace unas equipaciones para el Chelsea tan sublimes y las del Madrid son una cutrez, parecen las tipicas camisetas de un mercadillo cutre
eso si, todos los moros y pokeros la van a comprar fijo.
#411 los últimos diseños que hizo (centenario y esta temporada) han sido muy bonitas. El problema ha sido que como proveedores la han cagado muchísimo. A la Real le han dejado sin bastantes ingresos por meteduras de pata suyas. Falta de previsión de stock, retraso en el lanzamiento de camisetas y cosas así. La cosa es clara, si yo tengo un proveedor que satisface mis necesidades, lógicamente lo mando a tomar por culo. Además, según la directiva, con nike pretenden ganar algo más en ingresos por venta de camisetas. El contrato debe de ser algo más jugoso.
centenario:
este año:
y una que me gustó ya que era un tributo a los inicios de la Real (los colores) Además tengo una regalada por XP:
y la que guardo como oro en paño: la cami con el apellido de la familia