Hola,
os cuento un poco mi historia, yo soy el hermano pequeño de mi familia, compuesta por 6 (mis padres, mis tres hermanos y yo) de estos 6, 3 somos del barça (hermano mayor, madre y yo) 2 del madrid (hermano mediano y hermana mediana) y 1 de la selección española (mi padre). Nunca he estado condicionado por mis hermanos para ser de X o Y equipo, los dos hermanos saben muchísimo de fútbol, pero muchísimo.
El mayor, aficionado al F.C. Barcelona y al C.D. Tenerife tiene twitter y habla de fútbol en su total mayoría.
El mediano, aficionado al Real Madrid y al C.D. Tenerife, carece de twitter pero ha hecho sus pinitos en la prensa deportiva, también entrenador de un equipo de preferente.
Del resto no voy a hablar porque no tienen ni idea de fútbol, aquí es cuando abro el debate...
Yo, que no he sido condicionado por ninguno de los dos, que me siento español, que me dan asco los independentistas catalanes, que quemaría a los que quieren la independencia, que voto al PP, ¿por qué soy del Barça? ¿por qué no soy del Madrid? Que es un club más afín a mi forma de ser. ¿Es tan bueno el FC Barcelona que hace que uno caiga enamorado de su forma de juego y estilo? ¿Es tan bueno el FC Barcelona que hace que te lave el cerebro y caigas rendido a sus brazos?