Muchos me lo pedíais, y aquí está el thread más esperado!
Cualquiera diría que no hay debate, pero he visto gente defendiendo que es penalty, por tanto, abro debate
Muchos me lo pedíais, y aquí está el thread más esperado!
Cualquiera diría que no hay debate, pero he visto gente defendiendo que es penalty, por tanto, abro debate
Si le toca, le roza y Casemiro simula que le han matado, así que no es penalti y hemos robado a manos llenas este partido que no merecíamos ni empatar.
Y el VAR es una puta mierda que no vale para nada.
Personalmente no veo contacto después de ver las repeticiones bastantes veces, pero quizás estoy mirando donde no toca
Esto es lo que lleva haciendo el Madrid en los últimos 10 años, 3 balones de Florentino regalados a Penaldo por ganar a la toda poderosa Suecia en una repesca por ejemplo, 4 Champions robadas flagrantemente en los últimos años donde los rivales de ser un poco listos habrían optado por dejar esa broma de competición y fundar una Super Liga Europea de verdad lejos de las mafias.
Pero claro aquí solo llora la caverna cuando el atraco no les sale cómo lo planeado y lloran para abandonar campeonatos y que les acepten en la NBA, Superliga China, MLS, etc... Si lo hace otro equipo es tildado de indepe, el señor del averno y todo mal, etc... La Parodia Nacional, vaya. Da para serie cómica para descuajaringarse todos los días y para todos los públicos.
No, no es penalti.
¿Es revisable por el VAR? No, porque el contacto existe, por lo cual es una decisión sujeta a interpretación, en lo cual el VAR no puede entrar.
Decisión que tomaría: Árbitro a la nevera por error gravísimo. El Levante hoy se ha visto perjudicado. Pero perjudicado por el árbitro, no por el VAR.
Obviamente no, no es penalty, prevaricación en toda regla, como van a permitir un Clásico a 13 puntos ?? que es lo que da de comer a este Pais, 2 partidos al año