España - Croacia

laZAr0

a ver #10 hombre de accion.

La parte de negrita es editada de después si o si. Por eso no puedo postear sin saber lo que pones. Leemos tan rapido...

factonni

juega suker?

xD

mohikano

me gusta me gusta el once inicial :D

Sinobin

Pues la verdad que este 11 esta muy bien, sabiendo que lo de Reina es para que juegue porque Casillas es titular indiscutible, a lo mejor podia ser Luis Garcia por Joaquin, pero a ver que tal va el partido

Neocom

Donde lo echan? Por cierto alguien más hecha de menos a Guti en el medio campo?

rixhiG

Guti es un mariconazo

Z

#35 es imposible ke juegue no esta seleccionado y dsd mi punto de vista han hecho bien

W

pues se acerca muxo a mi alineacion ideal. yo solo haria un cambio (a parte del portero claro), meter a S. Ramos por Joaquin y ponerlo de mediocentro. algo asin:

------------------Casillas------------------

Salgado-----Pablo------Puyol------Pernia

----S. Ramos-----Xabi Alonso------------

---------------------Xavi*-----------Reyes

---------------Villa-----Raul----------------

  • si no esta aun bien Xavi pondria a Iniesta.
Neocom

#37
Hombre ya se que no está seleccionado a eso me refiero, que después de ver a albelda y sena, no prefeririais que lo hubieran seleccionado. Esta temporada no ha hecho malos partidos.

PD: Si a mi también me parece un mariconazo

tepesa

#35 prefiero llevar a "el koala" que al señor gutierrez

GrimMcSlam

Joder... no sé pq, xo tngo ganas d ver jugar a España xDDDD

DiSoRDeR

Sigo sin entender xq os empeñais en q tendriamos q jugar con dos medioscentros defensivos cuando no nos marcan casi ningun gol y tenemos muchos problemas para marcar, y aun entiendo menos q kerais q jueguen Senna o Albelda en vez de Xabi Alonso, cuando Xabi Alonso es mucho mejor tecnicamente y ha jugado los 2 amistosos muchisimo mejor q Senna y Albelda juntos, eso sin hablar d q Xabi es un pasador excelente y puede recuperar el balon y ponerlo a 40 metros en plan Marquez generando contras peligrosas. Para ganar HAY Q ARRIESGAR.

PD: yo tb tengo ilusión y APOYO A RAÚL, a pesar d q tengo decepcionantes recuerdos de 4 mundiales...

ne01985

#41 jaja te juro que me pasa lo mismo,no se pq pero este once con esas bandas me ilusiona.

Sera que no perdemos la ilusion xD

Estoy con #42,prefiero tener un equipo que robe menos balones,que no un equipo con dos torpes (por no decir nulos) a la hora de atacar.

GrimMcSlam

Vamos Raúl... hazlo bien xa q t dejen d cuestionar :)

roqueman

El equipo de inicio me gusta, cambiaría a Torres por Raúl y a Reyes por Iniesta, pero al menos va al ataque cojones.

nomdigas

Ekipo titular para el partido ante Croacia:

Reina
Salgado-Puyol-Pablo-Pernia
Joakin-Xavi-Xabi Alonso-Reyes
Raul-Villa

MOla :))

DiSoRDeR

#46 crack! si t fijas es lo q pone en #1 desde ayer xD

Alperini

PD : la aliniacion -> http://www.ahoranoticias.es/noticia-232.html

thunder_89

solo cambiaba a joaquin pos luis garcia o le sacaba en la segunda parte pero vamos tiene buena pinta ese equipo ahora que queda menos pa el mundial se nota mas la ilusion y no como antes que to el mundo daba por exo que no pasabamos d octavos

matrix_mtx

x donde exan el partido? :S, pense q era x las 1/2 pero en el teletexto pone q no...

nomdigas

#47 lo se CRACK, pero no me habia fijado hasta q deje el mensaje y x eso añadi lo de "mola :))"

thunder_89

#50 acabo de mirar en internet y no l oexan ni por la 1/2/3/4/5/6 ni autonomicas O_o

ne01985

Lo echan en la 1ª a las 20:55,estais ciegos?? xD

roqueman

#52 bien mirado.
www.rtve.es
Por dónde lo echarán?

thunder_89

#53 k susto tenia xD

http://www.teletexto.com/teletexto.asp?programacion=TVE1&tv=n

eske ponen que van a exar gente O_o

ne01985

#55 Ufff de esa pagina no me fio yo,a veces ponen cosas que no son...me ha pasado varias veces

thunder_89

#pos a mi siempre me habia funcionao pero na fuera de mis marcadores y punto xD y esperemos k saken a pernia pronto si no sale d titular :(

eklippsse

andres no tienes ni puta idea de futbol tarugo.
no puedes poner a 2 tios de corte en el centro del campo, q no saben dar salida al balon, y q lo unico q consigues así es matar a cesc. Cesc con senna y albelda al lado, no va a jguar ni a last abas

dReiCk

eso joaquin xDDD madremia

tepesa

que buena joaquin....killer!