a ver #10 hombre de accion.
La parte de negrita es editada de después si o si. Por eso no puedo postear sin saber lo que pones. Leemos tan rapido...
a ver #10 hombre de accion.
La parte de negrita es editada de después si o si. Por eso no puedo postear sin saber lo que pones. Leemos tan rapido...
Pues la verdad que este 11 esta muy bien, sabiendo que lo de Reina es para que juegue porque Casillas es titular indiscutible, a lo mejor podia ser Luis Garcia por Joaquin, pero a ver que tal va el partido
pues se acerca muxo a mi alineacion ideal. yo solo haria un cambio (a parte del portero claro), meter a S. Ramos por Joaquin y ponerlo de mediocentro. algo asin:
------------------Casillas------------------
Salgado-----Pablo------Puyol------Pernia
----S. Ramos-----Xabi Alonso------------
---------------------Xavi*-----------Reyes
---------------Villa-----Raul----------------
Hombre ya se que no está seleccionado a eso me refiero, que después de ver a albelda y sena, no prefeririais que lo hubieran seleccionado. Esta temporada no ha hecho malos partidos.
PD: Si a mi también me parece un mariconazo
Sigo sin entender xq os empeñais en q tendriamos q jugar con dos medioscentros defensivos cuando no nos marcan casi ningun gol y tenemos muchos problemas para marcar, y aun entiendo menos q kerais q jueguen Senna o Albelda en vez de Xabi Alonso, cuando Xabi Alonso es mucho mejor tecnicamente y ha jugado los 2 amistosos muchisimo mejor q Senna y Albelda juntos, eso sin hablar d q Xabi es un pasador excelente y puede recuperar el balon y ponerlo a 40 metros en plan Marquez generando contras peligrosas. Para ganar HAY Q ARRIESGAR.
PD: yo tb tengo ilusión y APOYO A RAÚL, a pesar d q tengo decepcionantes recuerdos de 4 mundiales...
#41 jaja te juro que me pasa lo mismo,no se pq pero este once con esas bandas me ilusiona.
Sera que no perdemos la ilusion xD
Estoy con #42,prefiero tener un equipo que robe menos balones,que no un equipo con dos torpes (por no decir nulos) a la hora de atacar.
El equipo de inicio me gusta, cambiaría a Torres por Raúl y a Reyes por Iniesta, pero al menos va al ataque cojones.
Ekipo titular para el partido ante Croacia:
Reina
Salgado-Puyol-Pablo-Pernia
Joakin-Xavi-Xabi Alonso-Reyes
Raul-Villa
MOla )
solo cambiaba a joaquin pos luis garcia o le sacaba en la segunda parte pero vamos tiene buena pinta ese equipo ahora que queda menos pa el mundial se nota mas la ilusion y no como antes que to el mundo daba por exo que no pasabamos d octavos
#53 k susto tenia xD
http://www.teletexto.com/teletexto.asp?programacion=TVE1&tv=n
eske ponen que van a exar gente O_o
#pos a mi siempre me habia funcionao pero na fuera de mis marcadores y punto xD y esperemos k saken a pernia pronto si no sale d titular