Bueno pues a falta de unas horas para el partido he visto en el late-night de la Sexta sobre el Mundial q España jugará con el siguiente 11 inicial:
---------------Reina--------------
Salgado--Puyol--Pablo--Pernía
-----------Xabi Alonso-----------
----------------Xavi--------------
--Joaquin---------------Reyes--
------------Villa--Raúl-----------
Han comentado q jugaran Reina y Cañizares medio partido cada uno mas q nada para q jueguen, pero q el titular sigue siendo Casillas. Sin embargo han comentado q las dudas sobre los laterales son reales, y estas podrian ser opciones en el mundial. En el centro del campo jugarán 2 hombres imprescindibles, Xabi Alonso ha demostrado en los 2 amistosos anteriores q es el mejor mediocentro defensivo con diferencia, tanto en defensa como apoyando el atake, y Xavi ha demostrado q se esta recuperando a buen ritmo, y Xavi a buen nivel es uno de los mejores centrocampistas dl mundo. Han dicho q este eskema es la prueba final y q es el q seguramente veriamos contra Ucrania. Hay q destacar la ausencia de Torres, esto me parece trankilizador xq demostraria q Aragones es capaz d kitar hasta a Torres y tb demostraria q confia en Villa.
Personalmente no me gusto lo q vi a Joaquin en el amistoso contra Rusia, y jugar con volantes no me parece acertado contra Ucrania (si es q este sera el esquema final), xq es un esquema muy a la contra y no jugaremos a la contra, tendremos q llevar la iniciativa. Y si lo q busca es profundidad en la banda, nos guste o no Torres es nuestro mejor rematador.
EDITADO: 21:00 en TVE