España - Croacia

DiSoRDeR

Bueno pues a falta de unas horas para el partido he visto en el late-night de la Sexta sobre el Mundial q España jugará con el siguiente 11 inicial:

---------------Reina--------------
Salgado--Puyol--Pablo--Pernía
-----------Xabi Alonso-----------
----------------Xavi--------------
--Joaquin---------------Reyes--
------------Villa--Raúl-----------

Han comentado q jugaran Reina y Cañizares medio partido cada uno mas q nada para q jueguen, pero q el titular sigue siendo Casillas. Sin embargo han comentado q las dudas sobre los laterales son reales, y estas podrian ser opciones en el mundial. En el centro del campo jugarán 2 hombres imprescindibles, Xabi Alonso ha demostrado en los 2 amistosos anteriores q es el mejor mediocentro defensivo con diferencia, tanto en defensa como apoyando el atake, y Xavi ha demostrado q se esta recuperando a buen ritmo, y Xavi a buen nivel es uno de los mejores centrocampistas dl mundo. Han dicho q este eskema es la prueba final y q es el q seguramente veriamos contra Ucrania. Hay q destacar la ausencia de Torres, esto me parece trankilizador xq demostraria q Aragones es capaz d kitar hasta a Torres y tb demostraria q confia en Villa.

Personalmente no me gusto lo q vi a Joaquin en el amistoso contra Rusia, y jugar con volantes no me parece acertado contra Ucrania (si es q este sera el esquema final), xq es un esquema muy a la contra y no jugaremos a la contra, tendremos q llevar la iniciativa. Y si lo q busca es profundidad en la banda, nos guste o no Torres es nuestro mejor rematador.

EDITADO: 21:00 en TVE

ne01985

Necesitamos profundidad y no atascarnos cuando lleguemos de 3/4 partes de campo para arriba...

No veo nada mal ese 11

laZAr0

Ese once en DIOS!!

OsMa

cuando juegan?

ne01985

A las 21:00

m1lkY

salen <
Reina
Pablo
Raul

entran >
Casillas
Ramos
Torres

ne01985

#6 Lo de Casillas se sobrentiende,lo de Raul mas quisieramos pero vamos a tragar Raul todo el mundial xD,pero a Pablo no me lo quites que mete la pierna que da gusto,ademas de su altura para para defender balones aereos,sube en los corners y crea mucho peligro

ANDREz

Está bien que saque a Puyol y a Pablo para que se rueden juntos, pero yo daría una oportunidad a Juanito, ya que considero importante que los suplentes tambien esten rodados.

#3 El problema de este once es que tiene a cinco jugadores que no defienden casi (Xavi, Raúl, Villa, Joaquín, Reyes) y eso va a ser un problema... Está demasiado desequilibrado.

Carranco

#8 juanito ? central de una de las defensas mas goleadas de la liga ? no deberia estar en el mundial si quiera, y la oportunidad tiene k ser para ramos, que es mucho mejor centralo que pablo.

ANDREz

#9 Aplícate esa regla de tres al Real Madrid...

¿Porqué deben jugar Salgado, Ramos, Casillas o Raúl de titulares si el Madrid ha jugado de pena?

¿No ves que esa teoría se cae por su propio peso en mierda?


Otra cosa...

Que Ramos sea más jóven no quiere decir que sea mejor que Pablo. Yo pienso que bien poquito le has visto, porque tiene mucha más experiencia. Ramos es demasiado corazón y muchas veces hace 'cagadones' que en un mundial te la juegan. Luis ha hecho un once equlibrado a mi modo de ver y la pareja de centrales es un acierto, a mi modo de ver claro.


Edit: #11 te marco en negrita y en cursiva la parte importante de mi post.

dReiCk

#10 entonces los jugadores de los otros ekipos que lo an exo peor tampoco tienen ke ser titulares?

SgtOpio

#10 lo único que le pierde a ramos es que aveces juega más con el corazón que con la cabeza, y aveces se le va un poco... pero por lo de más me parece tan bueno o mejor que pablo (de central, de lateral no me gusta demasiado)

laZAr0

#10 XDDDDDDD que dice tio? El segundo equipo con menos goles encajados de la liga no puede tener una mala defensa.

DiSoRDeR

A ver ANDREz tiene razon en lo de Ramos, le falta experiencia para cubrir una posicion tan importante como la d central, este año ha cometido fallos horribles como contra el Zaragoza pidiendo el fuera d juego en el sake d banda, y sin ir mas lejos el ultimo partido d Liga contra el Sevilla tanto el como Mejia se lucieron, y en un mundial no te puedes permitir errores asi.

Decis q Ramos es mucho mejor q Pablo y no lo argumentais, Ramos es un defensa rapido, dificil de desbordar, pero hay cosas mucho mas importantes cuando eres defensa, como la colocacion, vigilar la linea de fuera de juego o el marcaje, en esas areas es fundamental la experiencia y Pablo le gana de calle. En balones aereos ambos son muy buenos, pero vistos los 2 amistosos me gusta incluso mas Pablo, y sobre todo Pablo es mucho mas regular, en lo unico q me parece mejor Ramos es en q es mas rapido. Ramos parece q será un buen central, pero el mundial empieza en 2 dias, no en 2 años, y a dia de hoy Pablo es mejor.

Pablo ha jugado casi toda la fase de clasificacion, somos si no recuerdo mal el tercer ekipo q menos goles ha encajado del mundo en esa fase, en estos 2 amistosos apenas nos han creado ocasiones, es obvio q se entiende y se complementa con Puyol, ¿para q vamos a cambiar algo q funciona?

A lo q yo no le veo sentido es a poner a Ramos de central y menos aun a Juanito, q en los pocos minutos q estuvo en el ultimo amistoso fue cuando nos crearon ocasiones.

Tb tiene razon en q el ekipo esta descompensado, sobre todo xq Reyes y Joaquin son extremos, Reyes incluso segundo delantero, pero no volantes. Si iba a juagr con volantes se lo podia haber pensado mejor y haberse llevado a Cani ¬¬

roqueman

#14 Entonces Oleguer no puede ser mal defensa...
Yo no sé qué partidos ve la gente de verdad.

R4Yd3N

pues no me parece nada mal ese once

GrimMcSlam

Os olvidais de q S.Ramos juega en un equipo VENDIDO. En el cual defienden 6 y los otros 5 esperan a la salida dl balón. No puedes comparar cmo juegan otros equipos (vease Atleti, Betis o cualquiera d mitad d la tabla) a como juega el Madrid con todo ataque.

Además el Madrid ha jugado mucho con Cicinho y R.Carlos, laterales ofensivos q venden aun más la defensa.

Es lo mismo q os dije con Raúl, no es lo mismo jugar con España (mucho, xo mucho más equilibrada) que jugar con el Madrid, q es un equipo más de individualidades y q carece de juego en equipo prácticamente. Eso sí, le echaban muxos cojones, x eso kedaron 2ºs xq cmo equipo no valen muxo :S:S

Salu2^^

SaMMeT

Los jugadores estan bien elegidos, el dibujo no me gusta nada es el 4-2-4 de los partidos de clasificacion.

Si no tienen su dia los extremos no atacas ni ostias, habria q kitar un delantero y meter a un medio centro.

michi

yo creo que volvera a sacar a Senna y al pkt de Albelda, lamentablmente

Crus

Ese 11 esta muy desiquilbrado, mucho ataque mucha banda y que defienda y recupere el balon el espiritu santo...

MaPaCHe

¿A qué hora es el partido?

n00thinG

#5

MaPaCHe

#23 Gracias no lo ví :)

ANDREz

#11 no voy a ser borde y te lo voy a decir de buenas maneras. Lee bien mi post, donde critico precisamente ese punto de vista.


Edit: Bueno como #14 tampoco lo ha pillado, me remito a que leais bien la parte que está en negrita y en cursiva en #10

Pero vamos os lo voy a explicar para que no vuelva a caer otro.

Si leeis detenidamente os daréis cuenta que yo crítico a alguien que dice que por jugar en tal equipo, que ha hecho tal, no puede jugar en la selección. Un jugador puede estar en un equipo que no haga nada, pero el destacar. ¿Se ve mejor ahora?

Leeis muy rápido ...


Edit 2:

#18 Bueno espero que tu tb lo leas porque precisamente defiendo a Ramos en la primera parte de mi post, argumentando que puede que no este bien acompañado en su equipo.

Pero de todas formas es una estupidez que una selección que tiene 10 entrenamientos al año contados y que Luis tiene que probar a todos los que convoca (40 jugadores distintos al año?) ... se hace aún más difícil juegue mejor en equipo que el Real Madrid que entrena 200 días al año como mínimo... ¿No te parece? Por lo que creo que esa excusa de que Raúl en España tiene ventaja tampoco me vale :p

tepesa

ese 11 SI

aunque es obvio que reina es solo para probarle ya que el titular va a ser Casillas...el dibujo y todo me gusta, el 4-4-2 de toda la vida con doble pivote creador/destructor (aunque alonso la toca muy bien) y extremos...lo unico que cambiaria es a torres por raul pero bueno, demosle la ultima oportunidad al tirador de carros. Hoy se vera si Salgado esta para jugar, yo prefiero a ramos pero bueno, la experiencia tambien cuenta.

La unica pega, que se depende mucho de la inspiracion de los extremos, pero yo creo que joaquin y reyes tienen calidad suficiente para buscar bien la espalda y encarar e irse tanto de los ucranianos como de los tunecinos y arabes...

Yzerman

A ese 11 le pueden dar por culo. Raúl al banquillo, no me cansaré de decirlo hasta que se cumpla. Y me falta un centrocampista joder, Cesc o Iniesta ya.

ANDREz

Yo del once inicial del otro día, como ya he dicho en otros posts, cambiaría muy pocas cosas y no lo digo porque desplegaran un juego espectacular, sino porque era un EQUIPO EQUILIBRADO. Además me gustó la actitud en el campo de hombres que no me tienen bien acostumbrados. Parecía que se jugaran algo.

A parte me permito hacer unas puntualizaciones de ciertos jugadores:

Xabi Alonso: Es un jugador muy compensado, que va bien al ataque y que es de los organizadores que mejor defiende. Le ha venido de perlas jugar en Inglaterra para 'hacerse' un poco más. El único fallo que le veo es que le cuesta subir, ya que muchas veces ronda justo por delante de los centrales, aún cuando tenemos la pelota y para mi eso es desaprovechar una posición.

Raúl: Incluso yo le he criticado duramente, pero el otro día me di cuenta de que, aunque no este bien físicamente o le falte velocidad o cualquier otra cosa, es el gran capitán y todos le respetan muchísimo y juegan mucho mejor cuando él está, con más ganas. A parte tiene lo que tiene, que siempre está atento y es el más listo de la clase, como el otro día con el rechace y el gol. Démosle un par de partidos en el mundial para ver si responde al máximo goleador de la historia de España.

Albelda: Está claro que no es el mismo que hace un par de años con Benitez. Ha perdido algo. Velocidad quizás, pero yo lo sigo viendo básico en el once inicial para contener. Ya le cambiaremos en la segunda parte si vemos que necesitamos oxigenarnos, ¿no?. Yo empezaría con él y con Senna además de un organizador (Cesc/Xavi/Iniesta).

Urko

Contra Croacia se verá que tal, porque es una seleccion bastante buena :D

ANDREz

Para mi Croacia es incluso la peor del grupo (Brasil Australia Japón), pero bueno ya se verá.


Edit:

De parte de kyle xD

xabi alonso xd por kyle @ 07 de junio [14:51] Responder

xabi alonso junto beckam es de los mejores pasadores en largo del mundo, y además xabi usa las 2 piernas, y veo lógico que baje a la defensa a recibir y sacarla jugando, o quies que la saken los centrales que no saben tokarla ? xDD