España se enfrentará a Italia en Elche

GrimMcSlam

Pero para ellos el fútbol lo es todo. Es la gloria... para nosotros no es para tanto. Tenemos q estudiar/trabajar al dia siguiente, para ellos es lo más grande.

Es como sacar matrícula en todas tus asignaturas o que te asciendan al puesto más alto posible en tu empresa, x hacer una comparación.

Salu2^^

PHOBOS

Bueno, esto ya creo que son puntos de vista respecto a su actitud, yo creo que tu piensas que es verdad aquello de que hacen lo que más les gusta y todo eso de que para ellos es su vida y demás.
Yo opino que al principio de su carrera lo es, cuando el dinero les lava el cerebro, opino que no miran para el significado del título, sino para la cuenta de ahorro.

Está claro que hay jugadores que no son así, pero para mí, la gran mayoría si. Ya me gustaría a mí una selección comprometida con su país como lo ha estado la de baloncesto o cualquier selección olímpica.

GrimMcSlam

Me parece imposible (o poco creíble) q gente como Xavi, Puyol, Casillas, Raúl, Tamudo, Cesc o Iniesta... sean de ese tipo :S.

2 meses después
tute07011988

Quién va seguro de aquí? Yo me he comprado las más baratas, en anillo superior fondo (15 €) XD. Lo mejor es que me he llevado las 9 últimas de esa zona XD

ruben132

Acabo de venir del Martinez Valero xD. Para los que vayan a comprarlas durante hoy, mañana y el finde decir que está TODO agotado menos las curvas y el anillo de tribuna.

2x Curva Sur Cubierta. Allí nos vemos!

B

Yo flipo grim, esto no lo habia visto, quien eres tu para decir que somos la peor aficion del mundo. Bastante tengo ya con tragarme 38 partidos de tercera al año + los playoffs, para encima pagar 30€ para ver a la selccion y que tiren 4 veces a puerta.

Yo con la seleccion estoy muy quemado, hasta que no pasemos de cuartos no me hara ninguna ilusion ver a la seleccion, y menos con Luis.

PD: este partido es tan ilusionante como un amistoso del madrid contra el milan, o sea muy poco ahora mismo.

Kanoute

sera un buen partido, pero lo importante no es ganarles en un amistoso sino cuando nos toke en los grandes torneos (vease Mundial o Eurocopa)

ZaGo

España se concentrará el próximo lunes y será el miércoles 26 de marzo cuando salte al terreno de juego de Elche para medirse a la actual selección campeona del mundo, Italia.

La relación de convocados es la siguiente:

Arsenal: Cesc

FC Barcelona: Puyol, Iniesta y Xavi

Betis: Juanito

Espanyol: Luis García y Riera

Getafe: De la Red

Liverpool: Arbeloa, Reina, Torres y Xabi Alonso

Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos

Mallorca: Fernando Navarro y Güiza

Valencia: Albiol, Marchena, Silva y Villa

Villarreal: Capdevila y Senna.

Es Rubén de la Red la gran novedad de la convocatoria anunciada hoy por el técnico español Luis Aragonés. El jugador del Getafe entra por primera vez en una convocatoria en sustitución de David Albelda, al que Aragonés no ha dado continuidad al seguir apartado de la plantilla del conjunto valencianista. Vuelven Álvaro Arbeloa, que ya fue llamado en febrero para el encuentro contra Francia, pero no pudo acudir por estar lesionado, Fernando Navarro del Mallorca, que pese a ir a Málaga no llegó a debutar con la selección absoluta y el centrocampista del Villarreal Marcos Senna.

KeOx_Ncrs

¿Joaquin?

enfin...

Oni

menos mal que no convoca a pablo del atlético, es que nunca me ha parecido con nivel para ir a la selección.

B

Joder con el liverpool

Urdazi

me gusta en lineas generales la lista y me gustan los cambios, la unica pega que pondria es que sobra gente del valencia y yo me llevaria a raul garcia

dronmolon

Al final va a resultar que Tott1 era un sabio incomprendido. De momento ya han llegado 3 a la absoluta.

Sereis hijnorrantes......

ArcheR

#43? Teniendo en cuenta que a la selección ha llegado a ir gente como Raúl Bravo o incluso Oleguer, no sé qué quieres decir con eso, la verdad.

I

Juanito convocado y Jarque viendolo desde casa, me parece cojonudo
Dentro de lo malo nos hemos quitado 2 cánceres como Pablo y Albelda, pero falta alguno más

B

como que no va Bojan?

dronmolon

#44 Pensaba que seria evidente para todos que era una coña, pero ya veo que a algunos por mucho que pasen los meses, hay que seguir dandoos todo bien mascadito para que lo pilleis.

De todas formas si el llegar a la seleccion absoluta no es un signo de que un jugador ha triunfado (o esta camino de ello), no se que lo sera.

Y muchas risas y gracias con R. Bravo y Gabri, pero al menos rindieron "dignamente" los años que estubieron en el Madrid y en el barsa (casi nada).

De otros como por ejemplo Zambrotta o Marcelo (internacionales con nada mas y nada menos que Italia y Brasil) aun no se puede decir eso.

FreemAN-

Grande Tott1 xDDD. Aún recuerdo como pronosticó la caída de Ronaldinho el año en el que ganó el Barça su última Champions xDD

Crus

#44

Oleguer nunca ha estado convocado como tal para un partido.

Fue convocado para unas jornadas de convivencia de 33 jugadores, la cual no cuenta como convocatoria o llamada de la selección para jugar un partido.

Sobre Tott1, ya sabemos todos que exageraba, pero la verdad es que entre la absoluta y la sub21 hay hasta 8 que hasta hace nada estaban en el Madrid B o C.

Arbeloa
Luis Garcia
De la Red
Javi Garcia
Jurado
Granero
Torres
Mata

Eso sin contar a Soldado y algun otro que el año pasado fué convocado alguna vez.

sheva7

k debute DE LA RED YA!

BHyBa_LLo

de la red me parece estupendo, pero puesto a llevar alguien... llevo antes a granero.. jugadorazo.. o casquero :)

ArcheR

#49, si estuvo aunque fuera en una convivencia significa que llegó a interesar en la selección, y yo creo que con eso se entiende lo que quiero decir xDD

De todas formas no os confundáis, que no quiero comparar a De la Red con Raúl Bravo u Oleguer, sé que es muchísimo mejor, lo único que quería decir es que para decir si un jugador es bueno o malo no basta simplemente con decir "es que va convocado con su selección!". Yo por ejemplo, sinceramente, prefiero a Granero bastante antes que a De la Red, pero bueno.

roqueman

Iba a decir lo mismo que #51, antes que de la red me llevo a esos dos o Raúl García, pero de largo.
#47 Que Raúl Bravo y Gabri rindieron dignamente dónde? Por favor, tú de fútbol justito no?
Y de paso edita ese estubieron, hay faltas pasables pero el verbo estar coleguita?

KaNeM

roqueman si dices que raul bravo y gabri no rindieron dignamente en los dos mejores equipos de españa es que no tienes ni idea de futbol.

PD:juanito y marchena??????? wtf!


la convocatoria de dela red esta bien pero:

granero> de la red

V3dd3r

Me alegro pq por lo menos en la seleccion se le de bola a jugadores jovenes despreciados por los clubes grandes, vease De la Red o Javi Navarro, pq bueno, no son unos cracks tal vez, pero es que los que hay en el Madrid o el Barça en sus puestos son mucho mas mediocres que ellos, lo que pasa es que son extranjeros y cuestan 20M de €, en fin una lastima la verdad...

Hardy

Lo mejor que puede pasarle a España es no ganar ese amistoso. Pq como gane ya puedo imaginarme los titulares al día siguiente...

g0tO

bojan?

VALE ARAGONES VALE

GrimMcSlam

X fin ha sacado al cáncer Pablo, bien Aragonés bien... venga, el próximo que sea Juanito, por favor.

Salu2^^

-

Vale Pablo ya esta fuera... ahora el siguiente paso es convocar a Raul García...

P

Hay que sacar de ahí a Marchena y a Juanito ya, por lo menos nos hemos quitado de encima a los atleticos (pablo,lopez y el_gitano).

Y bueno de llevar, molaria a Capel y a Joaquin.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • pap3lera
  • DiSKuN
  • jGcz
  • Kenny
  • Sh1n0d4
  • sheva7