España se enfrentará a Italia en Elche

iFRiT89

yo tambien ire! :D tengo la entrada en curva sur y tendre que permiso en las FAS y todo, porque realmente el miercoles curro...

El estadio Martínez Valero, anteriormente denominado Nuevo Estadio, fue inaugurado el 8 de septiembre de 1976 con un encuentro entre el Elche C.F. y la Selección Nacional de México, que finalizó con empate a tres goles. Nuestro estadio está situado en la Avenida Manuel Martínez Valero, entre la Avenida José Esquitino Sempere (histórico presidente franjiverde) y la Avenida del Elche Club de Fútbol.

El feudo franjiverde tiene una altura de 18 metros y un peso de 100 millones de kilos. Cuenta con un aforo de 39.017 localidades, 20.753 situadas en la parte inferior y 15.464 en el anillo superior. El terreno de juego tiene unas dimensiones de 108 metros de largo por 70 de ancho, y el parking puede albergar 2.184 vehículos

En el año 1982 el Martínez Valero fue sede del Campeonato Mundial de Fútbol disputado en España, albergando los encuentros Bélgica – Hungría (1-1), Bélgica – El Salvador (1-0) y la que es hasta hoy la mayor goleada de la historia de los mundiales, Hungría – El Salvador (10-1).

El coliseo ilicitano también ha sido escenario de cuatro encuentros de la selección nacional de España, ante Bélgica, Macedonia, Ucrania y Egipto. Todos ellos con victoria para el combinado español. En el año 2003 el Martínez Valero fue la sede de la final de la Copa de SM el Rey, que disputaron el R.C.D. Mallorca y el R.C. Recreativo de Huelva, con victoria para los baleares por 3-0.

El Elche C.F. cuenta con un estadio de gran tradición y palmarés, pero también adecuado a los nuevos tiempos. El Martínez Valero dispone de un moderno sistema de vigilancia por cámaras, una potente red de altavoces y dos videomarcadores, ubicados en los anillos norte y sur del estadio.

fotos de nuestro estadio:

y este sera su futuro? quien sabe:

sheva7

#51 yo no veo a Granero todavia tan hecho como a De La Red, a mi m gusta muxo, xro pa gustos los colores no?

ISAILOVIC

#61 ¿La tercera foto del Martinez Valero de cuando es? Lo digo por ese fondo donde hay tanto rojo xD

iFRiT89

isailovic es la final de la copa del rey del 2003

Sh1n0d4

Ojo con Italia que tiene MUY BUEN EQUIPO XD

ZaGo

Los 22 hombres citados por Luis Aragonés para el partido amistoso que España jugará el miércoles ante Italia, actual campeón del mundo, están ya en Elche, en donde cerca de un centenar de aficionados les esperaban en el hotel de concentración y se marcharon disgustados al no poder fotografiarse con sus ídolos.

A la par, Carlos Marchena llegó sin novedad a la ciudad alicantina. El jugador valencianista, que sufrió un balonazo en la cara en el partido que le enfrentó al Real Madrid y que abandonó el césped del estadio Bernabéu en camilla para ser atendido posteriormente en el madrileño hospital de La Paz, pasó la noche en Valencia y se incorporó a la selección, con la que se probará en el entrenamiento vespertino.

tute07011988

Esa foto de Santa María a que se debe? XD

EDIT: Has puesto "elche" en google, no? XD

ZaGo

Por decorar un poquito y hacer publicidad de Elche XD

Estaba entre la que he puesto y el palmeral :P

tute07011988

Esta está más guapa :D:

Quien adivine de que arquitecto es este puente le doy un pin

I

Seguro que el puto Cannavaro después de hacer ayer el ridículo va y hace un partidazo con Italia el muy desgraciado

tute07011988

Editar #1 y poner la convocatoria de Italia:

Porteros: Buffon (Juventus), Amelia (Livorno).

Defensas: Barzagli (Palermo), Cannavaro (Real Madrid), Grosso (Lyon), Materazzi (Inter), Panucci (Roma), Oddo (Milan), Zambrotta (Barcelona).

Centrocampistas: Ambrosini (Milan), Aquilani (Roma), Camoranesi (Juventus), De Rossi (Roma), Gattuso (Milan), Perrotta (Roma), Pirlo (Milan).

Delanteros: Borriello (Génova), Di Natale (Udinese), Iaquinta (Juventus), Quagliarella (Udinese), Toni (Bayern de Múnich).

KaNeM

asi a bote pronto faltan nesta inzaghi totti y gilardino.

tambien me he dado cuenta de que italia no tiene ni un solo extremo.

Jacob_Conde

Que suerte tienen en Elche de ver a la absoluta :(. Yo me conformaré con ver a Bojan mañana aqui en Antequera con la sub21, porque aunque soy del Madrid ese chaval va para crack.

B4rrakus

#69 No tengo ni idea, pero, Calatraba?xD. Si es ese, quiero mi pin xD.

Creo que España puede ganar fácil a Italia, le faltan algunos jugadores que para mi son imprescindibles, pero como ya han dicho, los partidos se hacen muy pesados...Por cierto, esta semana hay liga?. :S. Odio que por culpa de partidos entre selecciones nos quedemos un fin de semana sin liga.

D

Marchena, seguimos?

tute07011988

#74 Siiiiiiiiiii, es de Calatrava XD. Todos sus puentes son muy parecidos :D. Si que hay liga, no sufras XD

PD: Toma tu pin, tienes para elegir:

tute07011988

Ahora que he buscado información creo que estoy equivocado ¬¬, pero tu pin no te lo quita nadie XD.

jGcz

#72 camoranesi extremo extremo no es, pero si es jugador de banda no?

D

camoranesi es interior, aunke se pege al abanda mucho. como maxi rodriguez x ejemplo

KaNeM

maxi siempre ha sido media punta hasta que aguirre no se xq le puso en la derecha. camonaresi en la juve muxas veces juega d media punta y me lo dijo maldini

D

#81 maxi siempre ha jugado en la banda y en la seleccion, solo hubo un tiempo q aguirre lo metia d media punta, peor maxi rodriguez tiene lso cojones negros de correr x banda derecha

B4rrakus

#76 Lo he dicho porque en Valencia hay uno casi calcado a ese xD.

Bieeeeeeeen hay liga xD, ya me estaba yo preocupando xDDD, y sobre la selección, como hasta la Eurocopa no me gustan los partidos de la selección, no croe que lo vea, pero y creo que la selección tenia que jugar como lo hace el Liverpool, creo que Villa o Torres son los sistemas que mas se adaptan a ellos, y pasadores no nos faltan...

PD: Quiero el pin 209 xD.

-

#81 maxi SIEMPRE ha jugado por la banda derecha, otra cosa es que Aguirre lo haya tenido que meter esta temporada algún partido por el centro después de la marcha de Maniche con el mal funcionamiento de Cleber.

Crus

aqui no era, sorry xD

alepe

Almenos esta seleccion italiana no me asusta viendo los jugadores que trae, ojo, no les he visto jugar, alomejor se compenetran como nadie y resulta ser que Iaquinta o Luca Toni son los mejores delanteros del mundo.

Voy apostar fuerte por este partido, que diriais? 1, X o 2?

GrAnRA

ahora mismo estan alado d mi casa en el hotel milenio XD

Sh1n0d4

Yo diria que 2-2.

Di Natale, Quagliarell y Toni pueden hacer el h0rr0r si quieren. Si no cazan ni una, será raro.

alepe

Quagliarell? Tiene nombre de pokemon

GrAnRA

El entrenamiento es a las 6 de italia y el de españa a las 8. Este es a puerta abierta.