Vaya mierda de contras de españa, van tan lentos...
Me cago en los putos tokecitos. Si eske para cuadno llegamos ya esta todo el equipo de italia defendiendo y luego ellos nos hacen el horror como quieren.
#125 si no creas ocasiones eso de poco te vale, si no fuera por el linier tendriamos el 70% de posesión pero iriamos 0-1 perdiendo
Hombre el 1 contra 1 de torres pitado como fuera de juego... tambine es culpa del linier xD.
Aunque aun no se por que han anulado ese gol xD.
Con el tiki-taka no vamos a ganar una eurocopa/mundial.
No se puede poner a Silva, Iniesta y Cesc que son propensos a ir al ataque, juntos. Es que no me extraña que ni Cesc haga 1/4 de lo que hace en el arsenal, al = k silva y iniesta.
Yo es qeu mire como lo mire veo qeu falta otro tio ahi arriba, villa por ejemplo... pero este tio es un cabezon.
Madre mía y saca a Torres que es el único que estaba poniendo velocidad en ataque?
Que luego se quejen de Torres.. está jugando un buen partido y lo cambian... es por temas físicos?
Ufff... al larguero
una pregunta.... y nesta?? xk no va con la azzurra?? algun problema fisico o ske el ha renunciado ya a ir??
k alguien me lo explike pliz
Joder, el gilipollas de comentarista, poniendo a caldo a todos los del valencia, ni que alguno de la seleccion estubiera destacando...
#136 han pitado despues de los gritos algunos^^
esta bien que sergio ramos suba y tal pero de vez en cuando que baje, por que está dejando un pasillito que tela.
Penalty como una casa
Cuantas cantadas de Casillas van por alto? 3, 4?
(un poco de salseo, que es aburridísimo esto)