Granra pídeles autógrafos mamon!!!
es muy bonito a la vista pero vamos, estaba bastante solo xD
aun asi no es facil engancharla como viene
Lo han dejado supersolo los Kazakos estos echan peste, de todos modos buen remate.
Es impresionante como está todo lleno de canteranos del Madrid que han salido del equipo:
Javi García, Mata, Jurado, Arbeloa, De la Red...
Grandes canteranos que como bien dice Segurola, todos juntos consiguieron bajar al Castilla a 2ºB (si bien, ellos lo subieron el año anterior a 2ºA)
Acabo de venir de ver el partido y vaya crack el Bojan que bien la ha enganchado (aunque estaba sólo) y que asistencia en el cuarto gol del portero .
La segunda parte mala, ya estaban desmotivados todos, lo único bueno es que tenía a Capel en mi banda y todo el mundo diciéndole que le iban a regalar un balón para que juegue sólo.
Para quien quiera ver el gol de Bojan:
http://www.dailymotion.com/video/x4uj58_30-bojan-espagne-kazakhstan-21_sport
#102 Se ve un poco de pena, pero gracias xD
La verdad, tengo unas ganas de ver a Villa acompañado por Bojan tremendas. Esos dos en forma se pueden cansar de meter goles.
No pongo a Bojan a jugar con Materazzi de titular ni aunque me paguen 5000€ extras, la que le puede liar es basta.
tenian q aver convocado a Arizmendi para q le vuelva hace el horror a Cannavaro menos mal q Italia defienden 10 y ataca 1 q sino .
España ganara y ya vamos a ganar todo y seremos los mejores del mundo