España - Francia Amistoso (6/2 21:00 h)

GrimMcSlam

Si claro... entonces por qué cdo le preguntaron a Bojan no dijo eso en vez de q "hay q estar concentrados bla bla bla".

Además, pocos jugadores hemos visto de Nike, poniéndose la camiseta de la Selección...

A Silva, la primera vez q le llamaron, fijo q tb se la puso. No se trata de ponérsela cada vez q va, xo la primera vez siempre lo hacen.

Salu2^^

kijuna

#121 déjalos, a algo se tienen que agarrar para no reconocer la cagada de directiva que tienen

bleed11

silva si q se puso la camiseta la primera vez.

Y nike hizo el anuncio ese d la pancarta para la seleccion española cn 5 d los q vestian nike, asiq x rivalidad adidas-nike no es.

J

#121 ahora me he confundido con silva si,el se la puso porque el tiene contrato con adidas,ahora no me acuerdo que jugador que tiene contrato nike no se la puso xd
#122 si,la directiva es una mierda yo soy cule y lo admito pero lo de la camiseta es por lo de las marcas deportivas...

Loker

Eso de las marcas es mentira y lo sabes.

J

#125 ostia,eres dios? como lo sabes? :O :O
pd:vete por ahi tonto

ZaGo

Bueno esta tarde he estado viendo el entrenamiento de la Selección Española y he visto el previsible 11 para el partido de mañana:

Casillas
Ramos Marchena Albiol Capdevilla
Iniesta Albelda Xavi Cesc Riera
Torres

Y bueno también los primeros pinitos de Bojan con la absoluta, esperemos que mañana cuente con unos minutos, supongo que estará casi asegurado.

Ahí van unas cuantas fotos del entreno:

El lateral que estaba abierto para el público estaba hasta arriba, ya podían haber abierto los 2 laterales :D

kikev10

#127

Se ven de escándalo, enhorabuena :P

Y bueno... decir que los más aclamado son Casillas y Bojan. También Ramos que es un poco teatrero con la gente y saluda constantemente al público para provocar el aplauso xD

eL_aiRMax

me encanta la equipacion de españa, es preciosa joder

FreemAN-

Menuda perla de Relaño:

"Hace 20 años Francia no era nada".

Casi nada oiga.

kikonazoo

#129 Es feísima... PArece amarilla en vez de dorada

HOLA? Marchena, Albelda? Dios...

B

xq Francia lleva la equipación de España? es su nueva equipación? o)

roqueman

Bojan baja, adios al debut.

KueS

Joder me acabo de enterar a los 7 minutos (estoy viendo la tv en el pc con retraso, y escuchando la ser) de que españa son los de amarillo xDDD.

Kenny

Pues nada, otro dia sera Bojan, mala suerte.

#134 xD

elfito

JAJAJAJAJJAJAAJAJJAJ sin triangulito ke le han echo al gabachoooo xDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJJAJA

P.D: #134 yo tambien me he dado cuenta tarde xDDD

kikonazoo

UI! creía que era gol

Tanguiglio

-gol!
-...
-nah

B

Quiten a Albelda joder que es penosisimo lo poco que lleva el partido y joder que malo es el cabron

Kenny

Torres lesionado.

F

No gusta nada que Francia tenga esta equipación :(

sOyneGro

Mmmm estan jugando España - Suecia ¿no?

PD: Que equipacion mas horrible.

roqueman

Este Thuram no es el del Barça eh, yo creo que cuando le toca venirse nos mandan a otro negro que se le parece.

GrimMcSlam

Se ha hartao Torres, ni la ha olido y se ha lesionado xDDDD

Vaya bodrio de partido x cierto :S

M

Que quiten ya a Xavi y metan a Villa joder...

ArcheR

Menuda mierda de partido, ningún gol, poquísimas ocasiones, pfff... espero que la cosa cambie mucho en la segunda parte.

#143, ya te digo, a mi me jode muchísimo eso de que un jugador juegue que te cagas con la selección y en el club que le paga no juegue tan bien.

Kenny

Vaya petardazo de partido, madre de Dios...

A ver si saca a Villa o alguien y cambia algo esto :/ El unico que esta notandose es Anelka

FreemAN-

El centro del campo no está haciendo una mierda, el Vieira se los come con patatas fritas.

M

Madre mía y que este jugando Xavi y Guti viéndolo en su casa es que es de risa... no son previsibles casi todos los pases de Xavi.

Inisisto, que meta a Cesc en ese puesto y que lo quite por Villa.

Y se nota que Riera no es Silva.

N

Mierda de partido.

Riera por Silva y Xavi por X.Alonso o alguien que juegue mejor que él por Dios, sus pases los adivina hasta mi padre y aportan menos verticalidad que una mierda con forma de flecha. Y como juguemos con este sistema, Guti hace falta como agua para África. Un tio solo necesita algún pase por abajo, tanto Torres como Güiza se están comiendo una mierda. Y Guti es el hombre para eso.

A ver si la 2ª parte se anima, lo único bueno la afición que está muy animada.