#149 para mí que está en casa riéndose de Aragonés y su "irán los que en mejor forma estén"
Me parece de risa lo de las equipaciones.
Encima de que España decide estrenar una segunda equipación jugando en casa, va Francia y también estrena la suya jugando en España y que es lo más parecido que existe a la primera equipación española.
Vamos me parece ridículo.
Salu2,
Yo solo digo que he puesto la tele un momento, y he dicho que hace españa jugando con tanta gente de color :S
Sí #151, pero lo ve desde casita, tanto esto como la Eurocopa, riéndose, pero desde casita.
Yo creo que le tiene que hacer una gracia tremenda.
como odio que cada 5 minutos empiecen a hacer publicidad, que si los 15000 que si troya que si la nueva serie que si los nuevos capítulos DIOS!!!!! pierde el 90% de la emoción el partido.
q hace gente como pablo, marchena y albelda en la selección ?! guiza ?! pf
No pasamos ni de grupos en la euro :S
puto henry.. xd san casillas con la flor en el ojal por eso.
lol casillas, sin paradón y sin suerte otra vez en el rebote en el defensa que casi entra xd
San Iker Casillas
Entre que es muy bueno y tiene ese "angel de la guarda" es que cuesta Dios y ayuda marcarle un gol
Homenaje al sopor.
Mierda de partido.
España ha jugado mejor, pero necesitan a Guti si piensan dejar a uno solo arriba, digais lo que digais los culés retrógrados y que como los burros solo ven 'Barça Barça Barça'.
Xavi, a tomar por el puto culo, que tio con más parsimonia, hace 2 años de los mejores en su puesto, ahora, buah, me parece un tio que aporta poquísimo a llegar a puerta. Sus pases siempre son a los lados, nunca para delante. Cosa que Iniesta sí hace.
Silva >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Riera.
Luego estaremos en cuartos, nos tocará Francia y nos meterán 2 o 3 fácil, es lo que hay.
vaya mierda de partido... por lo menos Pablo no la ha cagado es mas, ha sacado un par de balones y todo.
Esperando por la portada del Marca.
me parece perfecto que españa haya ganado una vez mas en un amistoso, pero me parece preocupante que yo no se de verdad a que juega este equipo, mucho tocar el balon pero a la hora de llegar arriba, llegamos sin ideas