Siempre acavamos discutiendo de los mismo... los independentistas utilizan el barça como su simbolo y los medios catalanes lo mismo... todo esto genera que llevar una bandera de catalunya este mejor visto que una de españa entre los barcelonistas... y punto.
LFP 2 0 Premiership
Se confirma q la Liga española es la mejor liga del mundo... y aun falta q el R.Madrid reviva!!!
eso de ke la liga española es la mejor del mundo....... yo mas bien diria ke el barsa este año ha sido el mejor de europa y ke el sevilla ha sido el mejor en una competicion basura como la uefa, pero nada mas. el resto salvo lo del villareal (ke en verdad tubo mucha suerte, xq en toda una champions al unico rival un poco serio al ke elimino fue al inter) me ha parecido muy mediocre.
si fuese tan buena al barsa le habria costado mas ganarla, habria habido mas buenos partidos (este año es de los ke ha habido menos de lo ke yo recuerde), y bueno es ke simplemente con ver ke el real madrid ha kedado 2º despues de la temporada tan horrible ke ha hexo, deja un poco por los suelos el nivel de esta liga.
La diferencia con Alonso, es que este no saca la bandera de Asturias para hacer actos de independencia.. como hace el presidente de Barca en su terreno de juego con los apoyos al estatut y un mapa de los "paisos catalanes" en todo el centro del campo..
#5 habria las que habria, provablemente ninguna, pero me la trae floja, CataluÑa es españa y ha ganado un equipo español, por lo tanto nos cuenta como victoria y como todo, y si tan listos son que no jueguen la liga española y se jueguen una liga catalana o que dejen de tocar los huevos
PD: al final va a resultar que no era el Reino de Aragon y era el Estado catalan.....porque vamos segun algunos, ya teneis las baleares,valencia....mirar a ver si recuperais Cerdeña
No te puedes basar sólo en eso para decir que la española es la más potente.
Respecto al Barcelona y Sevilla han estado muy bien y se merecen lo que han ganado. Respecto a la UEFA y en "defensa" de la premier, he de decir que la federación inglesa reserva 2 de las 3 plazas de UEFA para los ganadores y semifinalistas de la F.A cup y Carling Cup (depende de si ganan, o si pierden y el ganador hace champions).
Por lo que a veces en las copas suelen dar la sorpresa equipos modestos que se centran en una de ella para salvar la temporada y plantarse en una final con un grande, como ha sido este año, donde Wigam y West Ham tienen pueto en champions habiendo perdido ambos las finales, frente al United y Liverpool respectivamente, el otro representante que ha conseguido su plaza por el resultado final de la tabla ha sido el Tottenham, y para mí es de los equipos más fuertes para la próxima UEFA, además ha fichado a Bervatov, el delantero Bulgaro que fuera hasta ahora del Bayer Leverkusen donde viene de anotar 21 goles.
pd; hace poco la en el ranking europeo la española era la 2º y la 1º la premier.
Pero si de cara al resto de Europa ha ganado un equipo español, practicamente nadie tiene idea de las movidas independentistas de cataluña.
Y los asturianos no sacamos la bandera de asturias como muestra de independencia, bueno, alguno puede que si, pero los que menos.
Si empezamos así Kyle, no se puede demostrar que ninguna liga (Calcio, Premier y LFP) es mejor q otra.
En mi opinión, estamos por encima de la Premier y lo hemos demostrado. Ten en cuenta que el campeón de la UEFA es el 5º de nuestra liga , R.Madrid se kedó en octavos?, el Villarreal en semifinales y el Barça ha ganado la Copa de Europa.
Sin duda este año España está dominando el fútbol y, en mi opinión, se merece ser proclamada la mejor Liga del mundo.
Salu2^^
Es una opinión bien argumentada y la respecto aunque no la comparto del todo.
Para mí en inglaterra hay 5 equipos muy fuertes que no hay en españa, en estos momentos en españa sólo está el Barcelona bien es cierto que por encima de estos 5, y luego el único que hoy por hoy se podría comparar a estos es el Sevilla F.C
pd; veremos el próximo año si la salida de sus cracks pasa factura, pk alves va vestir más rojo xDDD
No estoy de acuerdo con eso. Por muy mal q esté el R.Madrid, yo creo q está por encima de Manchester y Liverpool sin duda. Y Valencia y Villarreal están casi al mismo nivel.
Una pena q hayamos perdido al Depor como potencia... aunque hayamos ganado al Villarreal :S
Salu2^^
#3 El de baloncesto todavía me lo creo, porque tenemos un equipazo y está al nivel de los mejores, pero el de futbol, somos un equipo de cuartos y si jugamos como equipo, si no en octavos ya tienen las vacaciones los jugadores xD.
De lo demás de lo que hablais en el post, no me interesa.
No eres objetivo, lee lo que has dicho
"por muy mal que esté el Real Madrid los considero superiores al United y Liverpool" hoy por hoy sabes que eso no es verdad.
No puedo ser objetivo porque soy del Madrid, xo tu tampoco pq eres del Liverpool xDDDD
Y sinceramente, a mi no me cuesta reconocer cdo un equipo es mejor q el mio, y creo q R.Madrid es mejor tanto q el ManU como el Liverpool.
Salu2^^
A mi tambien me parece que la mejor liga es la española, al menos en cuanto a buen juego. No me gusta el estilo de juego ingles e italiano.
#11 y si uno de castilla la mancha gana un torneo de formula uno sacaria la bandera de castilla la mancha, y la de españa, como hacen sus tecnicos
Ya podian aprender algunos.......
http://img42.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-30641/loc13/40181_morientes_raul_la_octava.jpg
#7 Mira niñato unir política con deporte es digno de dictaduras fascistas , así deja de justificar tus ansias imperalistas - Fascistas a través de victorias deportistas.
os dejais el balonmano y el hockey, a no perdon que esos mundiales los gana catalunya solo... ( 80% de jugadores son catalanes, suerte! )
Ahora mismo una eliminatoria:
Madrid, Barcelona, Villareal, Sevilla e incluso Osasuna que en su campo ganan siempre.
contra
Liverpool, ManchesterU, Tot
podría decirdirse a favor de cualquiera de los dos...
El Arsenal este año ha demostrado que ha llegado al final de liga en el mejor momento de su historia probablemente y junto con el Chelsea pienso que están un puntito por encima de todos los españoles, menos el Barcelona...
Por lo que para mi:
- Barcelona
- Chelsea
- Arsenal
- R.Madrid/Valencia/Villareal/ManU/Pool/Sevilla/Osasuna/Tot'ham
el k a dixo noseke de paisos catalans nadal no va enseñando banderas de baleares x ahi amigo mio las k saca son de españa y paisos catalans sera para ti xk yo soy español y mallorquin no catalan ok?
#14 tengo q decirte q alonso por ejemplo tiene la bandera d españa en su casco ¬¬ nose si t abras fijao ¬_¬