ESPAÑA Manda!

rixhiG

Bueno tras jugar esta noche el Barcelona y ganar su segunda copa de Europa ( cosa que me jode por una parte xD ) es la realidad España esta en la cabeza en la mayoria de los Deportes y Motor y hoy se ha empatado a Inglaterra con 28 titulos europeos y en agosto la superará con 29 ya que o ganara o el Barça o el Sevilla.

¡¡¡ SOLO FALTA EL MUNDIAL !!!

• FC Barcelona
  • Sevilla
  • Fernando Alonso
  • Rafael Nadal
  • Daniel Pedrosa

¿ Qué mas se puede pedir ?

ESPAÑA MANDA!!

mohikano

Yo pediria el mundial... pero creo q ya es mucho pedir.. xD

n00thinG

si ganara españa el mundial de futbol y baloncesto

OMG

sharker

suerteee con el mundial XD

Dj_Sergio

por eso habia tantas banderas de españa en la celebracion del barça verdad? ¬¬

sharker

#5 estaba repleto, y oleguer el primero con la bandera española pero enseñandola bien eh

T

Rafa Nadal, Dani Pedrosa, Barça= Països Catalans

Dieter

Paisos catalans = invento.<.--- La verdad ofende eh?.

sharker

#7 mallorca pertenece a cataluña? curioso xD.. Ah, que son los paises ficticios no me habia dado cuenta ¬¬

por mucho que os joda, son logros de ESPAÑA, si si, ESPAÑA

espera que repito:

ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA

y mira q tengo poco sentimiento nacional pero me gusta tocar los webos a ciertas personas xD

templari0

que tontos y pesaos sois con las putas banderas de España... que saquen las que le salga de la polla pa eso han jugao ellos y vosotros no.!

sharker

#10 si a mi me la suda mira fernando alonso todos con la bandera de asturias xDDDD

WolfwooD

#7 Antes de inventar un pais hay que asegurarse de que los territorios que metes quieran entrar, y deberiais daros cuenta de que en las baleares y en valencia NO se sienten catalanes para nada

#9 A mi tb me pasa como a ti xD

Dieter

Alonso es DIOS!.

templari0

#11 ahí ahí tus webos ahí xdd.!! es q es verdad todos con la bandera de Asturias... pero como es Asturias pues no pasa nada (y lo veo lógico), pero estos son de cataluña... es una tonteria y punto la verdad, en mi opinión.!

Dieter

La diferencia estriba en que TODO dios se alegra que alonso gane algo ,en el fumbol no pasa xD.

bestarcher

#7 me voy a permitir llamarte GILIPOLLAS

Y ademas iluso, flipao, cataluÑa es de espaÑa (esto seguro k te ha dolido mas k el insulto en mayusculas)...etc

PD: ÑÑÑÑÑÑÑ

sPoiLeR

El TTL se debe poner de los nervios cuando puyol viste la rojilla eh :P

Dani Pedrosa paisos catalanes? debe ser que cada vez que gana saca la bandera de españa a pasear por el circuito... cada dio veo que la gente esta mas engañada y que al final siempre son los paletos de siempre :) Incluye ahi dentro a Valdes y a oleguer.

Y que mas da que lleven banderas de cataluña? Coño con fernando alonso todos llevan de Asturias...el problema es que con el barcelona no llevan de cataluña llevan la independentista.

templari0

pero es q te da coraje los tontos estos... mira padre mío que pone en tu DNI, España no ? ea pues yasta !! con eso es con lo que te van a identificar en todo el mundo!!

Hellbrass

No se que problema tiene la gente con la geografia, se conoce que mas de uno hacia peyas en la escuela. Cataluña forma parte del territorio nacional español.

BaYaRd

Catalunya para nosotros es un sentimiento, algo que seres como vosotros NUNCA llegareis a entender.

Hellbrass

Un sentimiento ?? me vas a decir tu a mi que Cataluña es un sentimiento cuando en Castilla no se ponía el sol ??? Cójete un libro de historia y deja un poquito el ordenador para los que ya tenemos aprendida la lección majete

Edito .- En el reino de Castilla, si si, reino :D

XkratX

La verdad es que no, nunca entenderé cómo hay gente capaz de tener un "sentimiento" tan ridículo.

Un patriota un idiota pam pam!

JoSeTTo

Yo si gana fernando alonso saco la bandera de asturias y no la de españa q nisiquiera tengo...

PeLoTaSo

#7 Barsa de los paises catalanes?? no me hagas reir, dime cuantos jugadores tiene el Barsa catalanes... Que lo diga el Bilbao todavía pero el Barsa que tiene más extranjeros que españoles pues... Ah, Pedrosa ya ha salido más de una vez con la bandera de España, y Nadal también, asi que igual para tí no son españoles pero para ellos sí lo son.

ArG

#2 españa manda pero no hace milagros

ANDREz

Dios te oiga y ganemos el mundial

GRANDE ESPAÑA!

Sin ánimo de ofenderte y de buen rollo #7 te diré CATETO

#20 BaYarD no vuelvas a decir eso en mi presencia o como te vea en una party... collejón q te comerás...

T

#24 Puyol,Jorquera,Ruben,Valdés,Oleguer,Xavi,Gabri. I todos ellos menos Ruben han llevado esteladas alguna vez.

W

#27 y fijate lo catalanistas que son que 3 de ellos han jugado con el escudo de españa en el pecho.
y a parte si, todos sabemos que lo que el barsa haya podido ganar es gracias a jugadores como gabri, oleguer, valdes, jorquera, ruben y esa gente, y no por gente como ronaldinho, eto'o o deco.

V

Los paises catalanes es una denominación lingüística poco acertada, ya ke lleva a ke niñatillos se crean napoleones y se inventen imperios.

No es mal año para España, no, aunque alonso y nadal me caen como el culo xD

ArkanoiD

#27 El unico que sale con la estelada es tu amigo proterrorista olegario y que decir que Puyol y Xavi bien orgullosos que estan de representar a España

Visca el Barça y todos los cules de España y el mundo.