Que creeis
ganara españa los 2 partidos ??
yo creo q no ...
Para que nos queremos clasificar si cuando nos toque algun equipo como inglaterra, francia, italia... nos follaran.
Q pesimistas... juegan cntra Bosnia, no contra Francia joder, un poco d credibilidad para la seleccion...
Salu2^^
ojalá no se clasifique, a ver si nos pasa como a Francia que no se clasificó y a los 4 años ganó el mundia, porque con la panda de matados que tenemos lo raro es que no nos gane malta 12-0.
Yo tengo la esperanza de que no se clasifiquen, y así no nos darán la tabarra con el puto mundial para al final caer como siempre.
sólo espero q no se clasifiquen.... no se lo merecen... no corren, no luchan, no juegan, no hacen nada !
No hableis por hablar... Claro q corren, juegan y kieren ganar... o es que no veis los partidos... Han tenido mala suerte y no son un equipo compacto. Además se les atragantan las defensas muy cerradas.
Salu2^^
de verdad quereis q nuestra seleccion no se clasifique para un mundial??? esta claro q son unos cojos y q no vamos a ganar nada pero hay q apoyarla siempre
Se clasificará pero caeremos en octavos como viene siendo costumbre, yo como español, claro que quiero que se clasifique, aunque luego nos eliminen a las primeras de cambio....
Si se clasificará... pero ya es hora de que haya un cambio y pongan de seleccionador a alguien que le guste el fútbol, un tío como Victor Fernández.
Pero vamos si llegamos al Mundial ya vamos con la delantera Raúl-Morientes probablemente no pasaremos ni el grupo.
Æ
yo no "kreo" k se klasifike
LO AFIRMO sk si no le ganan kon los ekipos k tienen n la prebia k vayan pnsando n desacer la seleccion....
lo k sta klaro sk kon brasil hay s imposible ganar
tos tienen ansia x jugar, les gusta, les divierte mientras k los d spaña tienen l futbol komo un lastre solo piensan n l dinero( no todos pero la mayoria) asike van a necesitar muxo apoyo pa ganar
y el mio lo tienen
mucho se la critica pero no se como despues de criticarla el dia del partido estais hay viendolo, si pasais, pasais.Pues yo quiero que pase.
Yo quiero q pase , xo mas q na x no aser el ridiculo de no clasificarse xq no vamos a ganar nada y lo unico q se consiguen son disgustos pal aficionado y jugador
A falta de estrellas , hagamos un equipo
Me quedo con esa frase que dijo un periodista del As no recuerdo ahora mismo cual es.
Y creo q si , españa se clasificara si no directamente , en la respesca .