#124 ¿Blanco o negro? Esto es un foro de opinión, y simplemente plasmo aquí mi visión sobre el Real Madrid actual.
Si algo me caracteriza en el fútbol es por no venderme a ningún jugador, soy seguidor de un equipo, y los jugadores no son más que trabajadores temporales que van rotando a lo largo del tiempo, pero el club permanece.
Yo no tengo problema en afirmar que un jugador está haciendo una temporada nefasta tenga el nombre que tenga cosa que os cuesta a muchos. Parece que decir que Alonso está jugando mal o Casillas está jugando mal es antimadridismo, para mi lo contrario.
Sabéis de sobra la ojeriza que le tenía a X.Alonso el primer año que vino, me parece que hizo una primera temporada infame, pero a su vez no tuve problema en reconocer sus grandísimos partidos durante toda la temporada pasada, hasta el punto de comentar que era un jugador esencial. ¿Que este año vuelve a dar ascopena? Sin problema, lo comento con facilidad.
Algo parecido pasó con Higuaín, antes era un jugador que me apasianoba, pero desde su cambio de condiciones (hecho que ya he explicado muchas veces) me parece que ha pasado a ser un jugador mediocre.
Gran parte del madridismo acostumbra a encumbrar demasiado a ciertos jugadores siendo incapaces de ejercer crítica alguna sobre ellos.