España, Portugal y Marruecos organizarán el Mundial 2030

Loki_Cat12
ratedx
Meiven

Es lo suyo la verdad pero vamos, hasta que no lo vea confirmado al 100% no me creo nada

1 respuesta
ratedx

#483 para eso pueden tardar hasta 4 años, normalmente se decide la sede de la fina 2 años antes del mundial

1 respuesta
Meiven

#484

Por eso te digo, que a estas alturas no me creo nada. En 4 años viene Mohamed con un saco de billetes en forma de comisiones por la construcción del nuevo estadio o una nueva extorsión a Sánchez y adiós final

laZAr0

La FIFA ha topado con Perrosanxe. Que se van a intentar llevar la final a Marruecos, no cotiza. El estadio lo estamos pagando nosotros, y todo el que haya donado por los efectos del terremoto. La cantidad de mordidas que se tienen que haber repartido tiene que ser curiosa.

JMBaDBoY

Al final el perjudicado el Camp Nou al que le darán migajas cuando será el mejor estadio con las obras finalizadas.

4 respuestas
laZAr0

#487 ¿En qué basas esa afirmación? Tendrá más aforo pero, ¿por qué será el mejor estadio? ¿Ambiente, servicios, aparcamiento, restauración, tiendas, entretenimiento? Es que no conozco el proyecto.

1 respuesta
JMBaDBoY

#488

Pues podría revisar el detalle pero es innegable que será el de mayor aforo y más nuevo, inaugurado 4 años antes si todo va bien.

https://as.com/futbol/fotorrelato/asi-sera-el-nuevo-camp-nou-tras-la-remodelacion-f/

Que vamos, mínimo merecería partido inaugural y los de semifinales si se quieren pegar entre Madrid y Marruecos por la final.

1 respuesta
yooyoyo
#487JMBaDBoY:

será el mejor estadio con las obras finalizadas.

Invent

-Orb-

#487
Si poner un puto toldo con 4 cuerdas como en el circo de mi pueblo y 4 pantallas de 32" en lo alto te hace ser el mejor estadio tenemos un grave problema de vision espacial.

Se sabe que desde que entró Marruecos iba a joder la candidatura principal, pues ahora a apechugar y a dar las gracias a los que han promovido esto.

3 1 respuesta
ratedx
JMBaDBoY

#491

Eso lo dices tú desde la barra del bar, el estadio es nuevo, solo se han mantenido los cimientos de primera y segunda grada y porque son patrimonio y no se pueden derruir.

1 respuesta
Kirbos

#489 pero de donde cojones saca el Barsa pasta para un nuevo estadio si está al borde de la quiebra?

1 respuesta
ratedx

#494 un credito a pagar en X años, como el madrid

Meiven

#493

Y tú desde qué barra de bar la haces?

Serol

Todavía falta mucho hasta el 2030, igual para entonces están haciendo obras en los baños del Bernabéu y no se puede disputar la final.

1 respuesta
Meiven

#497

Al menos se disputan finales, no como el Camp Nou que sólo es el más grande y muy español para cuando le interesa

ElGranMou

El mejor estadio dice, con un toldo a lo circo jajajaja

aberronchole

El Camp Nou siempre aparece en escena para Mundiales, Eurocopas o JJOO que suelen dar alguna ayuda económica para mejorar el estadio. Luego vuelven al en este estadio no es bienvenido nada que tenga que ver con la selección o España.

3
Scavenger19

Primero de todo habrá que ver el Nou Camp Nou acabado, así como todos los servicios que puede dar.

En principio y hasta que terminen y veamos si sorprenden con algo, es lo mismo que el Metropolitano pero con algo más de aforo. Vamos, bastante lejos de todo lo que te puede ofrecer el Bernabéu o (probablemente) el Estadio ese que pretenden hacer en Casablanca.

Dase

Me cito y añado: Prefiero no tener mundial a tener este mundial en 27 paises distintos y que disfrutemos del 10% de los partidos aquí.

#256Dase:

Si una candidatura que iba a ser inicialmente España y Portugal, acaba con:

Partidos jugandose en sudamerica
La final del mundial en Marruecos

Deberíamos pegarnos fuego purificador y hacer un reset como país, porque somos los más primos de la historia.

1
Evilblade

Lo del Bernabeu tiene sentido para variar un poco de estadios construidos con mano de obra en condiciones muy cuestionables.

Además es el mejor estadio. ¿Habría discusión si tuviera 30k plazas más? ¿No verdad? Pues ya está. El aforo es solo un factor.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Aarseth

#503 ¿Por qué es el mejor estadio? Si tenéis a los vecinos contentos. Lo mismo para entonces está clausurado XD.

Hay que ser muy fanático para no ver que el Nou Camp Nou será el mejor estadio de España, y no un rallador de queso sin insonorizar.

1 respuesta
Loki_Cat12

#506

Seguro que queda mejor, seguro

1 respuesta
JMBaDBoY
1
alexkanter

Lo de La Cartuja me tiene a lágrimas.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#487 En serio alguien cree que el Camp Nou va a ser mejor que el nuevo Bernabéu? xdddd

Recordad, Calidad > Cantidad
El estadio del Barça es más grande
El del Madrid es mejor

Semifinales --> Lisboa y Barcelona
Final --> Santiago Bernabéu
Tercer y cuarto puesto ---> Casablanca

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • JMBaDBoY
  • Meiven
  • ratedx
  • Lexor
  • alepe
  • ZaGo