España, Portugal y Marruecos organizarán el Mundial 2030

Aarseth

#507 Si eso es la parte de arriba, ¡no todo el contorno del estadio!
No insistas XD.

#510 Y ya está. Porque lo dices tú. Jajaja

1 respuesta
RaymaN

#509 cuando acabe la temporada de conciertos este verano harán obras para quitar la pista de atletismo, bajar el césped y meter una grada más.

goLBeRLyyyn

#511 Es lo que yo creo que pasará, sin más. No he dicho lo contrario que yo sepa jajajaj.

Lo del estadio sí es por que lo digo yo, el del Madrid es mejor.
el que no lo quiera ver que se quite la bufanda jajaja

1 respuesta
Aarseth

#513 El mejor estadio.

https://as.com/futbol/videos/las-impresionantes-goteras-que-inundaron-parte-del-bernabeu-muy-comentado-en-redes-sociales-v/

1 1 respuesta
DonDemencia

Ojalá entre Gran Canaria y podamos tener fútbol mundial en las islas por una vez en la historia.

JMBaDBoY
Meiven

#514

No sabía que el Bernabéu estaba 100% completado.

1 respuesta
sincahonda

#517 para empezar el partido de ayer en el camp nou se suspende como en Alemania y en el Bernabéu no

No hablemos de el espectáculo en cierre de un mundial en pantallas 360 que en a tomar por culo sin oír y. Ni ver una mierda

1 respuesta
letee

#518 Que eso pase en Barcelona en dia de partido es casi improbable.
Hacer un estadio techado en una ciudad como Barcelona no aportaría nada solo un gasto mallor y seguramente más inconvenientes que pros.

2 respuestas
Meiven

#519

El Camp Nou no se techa porque no hay dinero. No hay más. Al igual que las pantallas 360.

1 respuesta
letee

#520 Me puedes explicar para que quiere cerrar un estudio en una ciudad como Barcelona?

sincahonda

#519 claro mira de este año

https://www.google.com/amp/s/amp.elperiodico.com/es/tiempo/20240422/intensa-granizada-impacta-barcelona-litoral-catalan-101416403

Por no hablar de las de veces que hemos visto esto en el campo nou

https://www.dailymotion.com/video/x85v2qr

Para que querer. Techo entonces? Así pasa evitar eso XD

1 respuesta
letee

#522 No entiendo lo que me quieres decir con la noticia?

Almas de cántaro que el techo no este cerrado no significa que la grada no este cubierta.
Cuando el proyecto del Barcelona este terminado ya se vera si es un estadio top y esta a la altura del Bernabeu o mejor/peor.

1 respuesta
sincahonda

#523 si graniza de para el partido, como pasó ayer, alma de cantaro, que es de lo que yo hablaba

Y aunque esté tapado la grada, existe algo llamado viento.

1 respuesta
letee

#524 Tenéis el mejor estadio del mundo y el Camp Nou será un estadio de segunda categoría comparado con el Bernabeu. Si así os vais a quedar más tranquilos , ok.
Al final es lo mismo de siempre con alguno vosotros.

1 respuesta
sincahonda

#525 yo no he dicho que sea de segunda categoría, eso lo dices tú.

Pensar que un campo que no tiene techado como otros. Que el césped es fijo, no como otros (el Bernabéu no es único en esto). Pantallas etc. Y que porque si será mejor por tener asientos en a tomar por culo, es un error. Pensar va a ser mejor que otros estadios que si tienen esto me parece ridículo.

El techado es bastante importante. Para empezar hace que en ese estadio siempre se juegue indiferente a las condiciones climáticas. El año pasado en el Wanda se canceló un partido por esto y se movió de fecha por ejemplo. Además que el efecto sonoro mejora X2, y eso suma nunca resta. Al margen del ahorro energético de que el calor no se pire y la gente este más incómoda.

Que el camp nou será un gran estadio es indudable, pero por falta de dinero no va a tener cosas que hace que esté un escalón por debajo de otros.

Usuarios habituales

  • Meiven
  • JMBaDBoY
  • alexkanter
  • ratedx
  • Lexor
  • alepe
  • Mubris