España, Portugal y Marruecos organizarán el Mundial 2030

B

Vaya chanchullo de la FIFA para meter a Arabia Saudí como sede por las perras.

El Mundial de España es una vergüenza, 700 sedes de distintos continentes para poder clavar el otro a los 4 años.

1
oOL4sTOo

Los marroquies están flipando, y estan construyendo el estadio más grande del mundo para la causa

La gestión de un mundial multipais nose hasta que punto beneficia, España podría ser perfectamente sede del mundial entero, y no meter 50 países.

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo han hecho así para dar a dedo el mundial de 2034 a Arabia Saudí. Hay rotación de continentes entre ediciones y obviamente si no metías en 2030 a los de CONMEBOL y CAF se podían llevar el mundial en estos continentes porque serían competencia fuerte para Arabia Saudí.

Si en 2030 se hace en zonas UEFA, CAF y CONMEBOL y en 2026 es en CONCACAF, pues blanco y en botella.

1
Serol

A este paso, el mundial 2038 será una sede en cada país participante y partidos de ida y vuelta, como en una Liga.

Loki_Cat12

Cada vez los mundiales están perdiendo su esencia.

Eurocopa >>>> Copa América >>>>> Mundial

MustangZaba

Imposible jugar en Arabia Saudí en julio a 40 grados

Otro apasionante mundial que se jugará en otoño, obligando a las ligas a empezar en julio y a acabar en junio

Football is for the fans

ArThoiD

Este mundia es una puta vergüenza histórica, espero que la gente se ponga en contra..... pero lo dudo.

1 respuesta
JMBaDBoY
gaLiix

Que hayan metido con calzador a Marruecos me parece de risa , " que bonita es la política ". Espero que la final sea en España, aunque con los mamoneos que hay, miedo me da.
Soy del Barça y prefiero que se haga en el Bernabéu antes que en Marruecos la verdad.

1 1 respuesta
Sinso

#967 La gente? La gente empieza en uno mismo.

No se consume si no estás de acuerdo.

PD: Tú me ves dándole 0,00000000000001€ a Bli$$shit? pues es lo mismo xd

1 respuesta
ArThoiD

#970 Y por eso mismo yo no seguí el mundial de Qatar, creo que vi 1 o 2 partidos y casi más por presión social que otra cosa.

Y este haré lo mismo a este paso.

1
InventaLukit

#969 Si no es en España, y me da igual que sea el Bernabéu o el Camp Nou, espero un boicot al Mundial y estadios vacíos.

Serol

Al paso que vamos de subidas de temperatura, para el 2030 igual también hay que celebrar el mundial de España en invierno, que en julio y agosto los 40 grados se alcanzan fácil en muchas zonas.

1
19 días después
Loki_Cat12