Crus, luis garcia en el liverpool juega por la banda, por la sencilla razón de que el liverpool no tiene extremos decentes, y es polivante usa las 2 piernas y Benitez lo mete en la banda, pero no hace la funcion de extremo, sino como anoche con españa se mete pal centro a la mínima.
Pero en el Barcelona estuvo 2 temporadas, y las 2 juraría que de delantero....
La combinación Reyes y Luis Garcia, creo que es más completo que la de Vicente y Joaquín.
Reyes tiene mucho físico, lo demuestra en la manera de correr, de ahí que necesite cambio a mediadios de la 2unda parte, y garcia es quizá mas de gol y de recibir balón en la frontal.
Vicente y Joaquín, son como 2 gotas de aguas opuestas, uno por la izk y otro por la derecha, la ponen pero no tienen gol, que al fín y al cabo es lo que necesita españa, pk personalmente estaba cansado de ver como ganamos 1-0 a selecciones del montón.
Creeme que la mejor posición para Luis Garcia es como segundo punta, osea la posición que ocupa Raúl, pk es un jugador físicamente limitado para ser un 9 puro, ya que no tiene esa altura ni potencia, y además es mas peligroso desde fuera del area que desde dentro, usa ambas piernas y tiene buen tiro y regate, a mi personalmente me gusta mucho, el año pasao en champions jugó mucho de 2undo delantero.