yo creo que el horno no está pa bollos, con esto quiero decir, que hacer cambios en el sistema, pasar de un 4-4-2 a un 4-3-3 no me mola y menos en una repesca donde nos jugamos el mundial.
Que se tenga 3 delanteros no significa que se tenga mas opción de marcar..
Jugar sin bandas va ser una putada, y el que más va notar eso es Morientes un jugador que se nutre de las bandas para crear goles, en general todos los delanteros lo van a tener dificil sin bandas ;/
yo me quedaría con un 4-4-2, como extremo derecha Luis Garcia y en punta Raul y Moro, el resto sin cambios.
Por cierto esos 3 hombres de la media, Xavi, Xabi Alonso y Albelda, son jugadores que no tienen capacidad para subir por las bandas.
Albelda tiene carencias ofensivas muy notables, simplemente está para labores destructivas y oxigenar el medio campo con su buena colocación y tal tal.
Xavi es de los 3 el más ofensivo, pero siempre se mueve por el medio, cosa que puede ser mala para el equipo español, ya que tendremos a 3 delanteros arriba y acumular gente no siempre es bueno.
Xabi Alonso viene marcando goles en inglaterra, pero es un jugador que no usa las bandas para nada, es el mas completo de los 3, muy correcto a la hora de defender y recueperar balón y sobretodo aguantarlo, y a la hora de mirar a porteria su tiro y gran pase, pero volvemos a lo mismo no hay bandas, lo único balones colgados a la espalda de la defensa.
Respecto a lo de Joaquín, me parece una subnormalidad tremenda no convocarlo aunke no esté rindiendo bien, españa sólo tiene un puro extremo derecha que es Joaquín, pk Luis Garcia es más en plan segundo punta, y aunque no vaya a jugar con bandas, me parece muy arriesgado no convocarlo, espero que Aragonés no lo acabe necesitando....