¿Henry acabdo? No, pero el Barça no puede permitirse tener a un tio a medio gas o que necesite tanto tiempo para coger forma. Si acepta el rol de suplente y de apoyo, puede continuar, de lo contrario, el año que viene debería despedirse y salir por la puerta grande.
¿Robinho al Barça? Soy culé y cuando estaba en el Madrid, odiaba sus bicicletas extasiantes y podía llegar a criticarlo, luego sacaba el machete y chutaba con una potencia increible y me callaba la boca. Es buen jugador, pero es su actitud la que me preocupa y la que realmente odiaba en su estancia en la capital. Sinceramente me quedo a la expectativa con este posible fichaje, no me fio y no me ilusiono pero tampoco pongo el grito en el cielo.
¿Lass, Touré o Mascherano? Otro eterno debate en mv.deportes, cada uno tiene sus características punteras en las que destaca por encima de los otros dos, son perfiles diferentes que juegan a lo mismo, y los tres son jugadorazos ¿No os podéis limitar a dejarlos en la misma linea? ¿No podéis dejarlo en que es vuestro gusto o tenéis esa imperiosa necesidad de ensalzar a uno y llenar de mierda al otro? Es que macho, algunos parecéis que os acostáis con Lass y que ese chocolatito es el protagonista de vuestros sueños, calmaos en serio.