Pues eso, hace mucho tiempo que está abierto este debate y parece que no llega a su fín, despues de un comienzo de temporada malísimo, en el que intercaló malas actuaciones con varias lesiones, Henry ha vuelto a marcar.
Algunos aprovechan este momento para reivindicarle, pero a mí me parece que este tio ya no puede dar mucho más de sí. La temporada pasada terminó con unos buenos números, pero aún así para mí tuvo partidos nefastos en los que el principal problema era (y es) su actitud, algo inperdonable. Esta última jornada, tras marcar el 3-1 tuvo un gesto muy feo en el que dió una patada al palo de la porteria, algo para mí que lo único que provoca es que se le cuestione aún más.
Fue un gran jugador, pero la teoria de que en el Arsenal era el rey y el equipo jugaba para él parece cojer forma viendole su actitud ahora con el Barça, en el que no termina un partido feliz sino ha marcado su golito. Desde que llegó le he visto una actitud un tanto pasota, se queja demasiado, es muy estático, pelea poco los balones divididos y encima reclama más la pelota.
Para mí el principal problema de Henry es su actitud y creo que con una actitud más positiva habría hecho más cosas. Otros piensan que está acabado, que no tiene desborde o que simplemente ya no es tan bueno cómo antes, pero la cuestión es que a Henry le pasa algo.
Viendo las ganas que tiene el club de fichar un extremo, me temo que ésta será su última temporada como titular y con ello una posible marcha. ¿Creeis que Henry está acabado y el Barça necesita renovar ese extremo? ¿Puede Henry aún ser titular?