Al menos esa es la sensacion que tengo, desde que empezaron los problemas con Cassano (sobre todo desde la conversación con Diarrá y Ronaldo) no veo acertada casi ninguna decisión del técnico.
En primer lugar relega a Diarrá al banquillo. Me parece acertado que lo hiciera como medida disciplinaria pero solo un partido o dos, no como algo permanente. Por no hablar del que a dia de hoy ocupa su posicion un mas que desacertado Emerson.
Busca salida a Ronaldo y Cassano. Personalmente creo que el primero tiene aun mucho futbol que dar y veia que se empezaba a esforzar en los ultimos partidos. Además de eso, para dar salida a alguien tiene que haber otro que cubra su posicion. ¿Cuantas veces en los ultimos años se ha echado en falta un tercer delantero en el Real Madrid? Ya paso con la marcha de Owen a principios de la temporada pasada con Baptista ocupando esa posicion. Si se lesiona Van Nistelrooy o es sancionado sera demasiada responsabilidad para un jugador como Higuaín que acaba de llegar a España y no lleva ni un año jugando al maximo nivel ser el jugador determinante de un equipo que sufre tanta presion mediatica.
Finalmente el caso Beckham. Si ha decidido irse con la carta de libertad es por la falta de presion de Capello para su renovacion y por haber permitido que llegara Enero sin mover un dedo conociendo la intencion de quedarse del jugador. Para colmo una vez que decide irse se le relega al banquillo como castigo. Ni siquiera hay un jugador que ocupe esa posicion de forma natural, que piensa hacer ¿forzar con Robinho y Reyes?
No valoro las decisiones del partido de Riazor porque espero que fueran un caso aislado y no se repitan vistos los resultados. Unicamente comentar que cuando se lesiono Guti saltaron a calentar Cassano y Becks, ¿quien calentara si se repite la situacion (cosa mas que probable con las faltas que recibe Guti) esta temporada?
Ojala me equivoque pero auguro un final de temporada catastrofico y la marcha de Capello