Todos sabemos que cuando tienes un trabajo, sea de lo que sea, a lo que aspiras es a ganar más dinero año tras año, o al menos eso es lo que todos queremos.
Esa idea me parece bien, pero de ahí, a montar semejante espectáculo como el que monta el señor Villar en Copa del Rey, va demasiada diferencia.
Los equipos pequeños han debido suèrar 3 o 4 rondas previas hasta llegar a esta ronda para enfrentarse con equipos de primera.
Efectivamente, tienen que ser equipos de primera, no pueden ser de segunda, y tampoco equipos de primera de la zona media-baja, no, tienen que ser equipos que estén entre los 6 primeros.
Imponen las eliminatorias a doble partido para que el equipo pequeño lo tenga aún más dificil.
Si es necesario, se inventa un penalti en el minuto 95 y lo manda repetir tantas veces sea necesario para que el rival meta gol. [Véase Rayo - Espanyol (No es que lo diga yo, lo dice el Marca, el as, la web del espanyol...)]
Y para quitarle hierro al asunto de ser "antimodestos", dejan que el Écija - Madrid se juegue en un barrizal, en el que lo mejor del partido fue que no hubo lesiones por ambos bandos.
Señor Villar, deje de llenar su bolsillo yl el de la federación, debería dejar que el fútbol sea tal como es, que los grandes demuestren que lo son, y que los pequeños puedan soñar sin que un señor vestido de negro le quite sus esperanzas.
Esta copa no se la traga nadie, ni siquiera se llenó el campo del Écija para ver al Madrid... y el del Badalona me consta que hubo un buen ambiente, pero no se si llegó a llenarse.
Esta copa solo pretende que a semifinales lleguen los de siempre, Espanyol, Deportivo, Zaragoza y Valencia, dado que sus aficiones estarán ilusionadas con la Copa y llenarán el estadio, llevándote tu. señor Villar un X% de esa recaudación.
Basta de engaños, basta de robos, basta de farsas y de corrupción y viva el fútbol tal y como es.
PD: Esto es mi punto de vista objetivo, estoy que trino con el espectáculo que tenemos montado en copa. Si me hubieran dicho ayer a las 19.00 que si firmaba un Rayo 0-1 Espanyol lo firmaría y pagaría por ello. A estas horas de la mañana, pensando en "frío" el 1-1 me parece un robo a mano armada.