joder en la primera pagina la pifian todos ajjajaja
Joder, que si no vale, que si me hago del Cracovia, que los del Madrid se van a reir....
Pero hay uno, que fue el mas iluminado y es #211
espero que a guardiola no se le ocurra seguir poniendo a xavi-iniesta en el centro del campo, sino si que vamos apañados
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"PD: Añadir que este post esta nominado para re-abrirse el año que viene si el barça triunfa, y cerrar la boca de algunos xd."
Rappel xD
Es brutal toda la gente de la 1º página que he visto en el hilo barca vs manU un monton de veces y ver sus cometnarios me parto.
Ahora me direis de q Guardiola si estaba preparado para dirigir a un club como el Barcelona cuando solo habia entrenado a un tercera....... maaaaaaaaaaaaaaas!!
GRIM : Espero q fichen a Guardiola, q nos vamos a reir XD
TuR0K_Vva:
Ningun entrenador va a ser capaz de reconvertir la senda perdedora, de no trabajo y de fiesta que reina ahora en la plantilla del barcelona.
Quizás Mourinho, y con un par de años de margen
vaya tela MUAHAHAHAHA y yo tb, fail pami...k no apostaba 1 duro por el
Yo no suelo entrar mucho en el tema este de owneds y cagadas, pero por lo que veo en el foro de deportes tu eres uno de los reyes en este tema...quedando mal eres unico xD ( no te lo digo a mal, a lo mejor es que a coincidido cuando entro a leer xD )