#18 Las acusaciones de dopaje vertidas sobre Ronaldo y el PSV ya han dejado la primera víctima. Si Bernardino Santi, uno de los médicos de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), no dudó en afirmar que el conjunto holandés empleó anabolizantes para ayudar al desarrollo del, por entonces, "canijo" ariete del PSV, este sábado fue a la Federación Brasileña a la que no le tembló el pulso para extenderle el finiquito.
"No se puede tratar a un campeón del mundo como Ronaldo de esa manera", aseguró un portavoz de la CBF después de anunciar la decisión de prescindir de Santi tras seis años de relación contractual.
El interesado intentó defenderse asegurando que sus fuentes provenían de galenos que "conocían" a los médicos del PSV y que hará todo lo posible para demostrar su versión, aunque también admitió que nunca quiso faltar el respeto. Por su parte, el ex equipo de Ronaldo dio su versión en una escueta nota emitida en su página web, en la que calificó de "absurdas" y "totalmente irrelevantes" las acusaciones del médico brasileño. El PSV aseguró que "nunca" ha sobrepasado los tratamientos médicos, y que las palabras de Santi, además de producir daño en su credibilidad, hacen daño al club y "al fútbol en general".
Al puto paro por difundir bulos sin ningún tipo de prueba
el As siendo el As desde tiempos inmemoriales