Buenos dias señores.
Queria hablar de los fichajes del madrid, resulta que se llevan a Batista, que demostro que es un crack y que marca bastantes goles y que es un medio-centro atancante. Nos dejan un paston y lo usaban para jugar por banda ... (vamos ni puta idea). Al final al chaval le buscan equipo porque por lo visto "es malo" y alli donde va el tio se infla a jugar a y meter goles (inglaterra, italia). Triunfa en todos sitios menos en el madrid.
Ahora el turno de Ramos. Un crack, un pulmon, tecnico, con garra (que desde hierro poca chicha ha tenido la defensa del madrid) y muy buen atacante y defensor.
Resulta que se le critica porque sube mucho y que no defiende. Pero vamos a ver otra vez el madrid no sabe lo que ficha? ejemplo parecido a Ramos es el de Alves, cuando en el sevilla Alves subia y de un extremos por una banda se juntaban 2 extremos super ofensivos en esa banda (letal), pues en el sevilla habia un tio que tenia l mision de proteger esa subida (ya fuera Marti, luego Poulsen o el de turno). Sabiamos como jugaban estos tios y nos adaptabamos a ese estilo de juego.
Ahora que, con Ramos pasa igual, sube y nadie le cubre las espaldas (porque todos son tan pr0Žs que nadie se va a rebajar a cubrirle). Ques se le ha fichado por su juego o para cambiarle y domesticarle para que no suba? Y mas aun cuando no se ficha en el madrid para jugar con bandas. Coño es que si Ramos no sube el madrid se queda sin banda derecha. Es de risa criticar a un tio que se parte los cuernos corriendo toda la banda de arriba a bajo sin parar durante los 90 minutos. Normal que se queje, si no saben fichar en le madrid no es su culpa. El no puede hacer el trabajo de 2 y por eso salto.
Y encima lo mejor de todo es que el "M" le mete caña, parece que a los madrileños les jode que los sevillanos triunfen o yo que se.
Porque con reyes mas de lo mismo, es cierto que yo soy el y no ficho por el atletico de madrid (estaba claro que en esa aficion a los sevillanos nos odian, recordemos lo de yonkis y gitanos) pero lo que no puede ser es que se le machaque sin darle una oportunidad.
En definitiva, que en el madrid no tiene ni puta idea de lo que fichan, esta claro que eso de gastar dinero para usar los jgadores de otra forma no funciona. Pero nada ellos a lo suyo. El proximo sera que se quieren llevar a capel y me lo pondran de portero ...
P.D. Me alegre muchisimo de lo de Robiño y lo hizo de puta madre al irse (aunque no supiera donde xD) y asi esta el madrid sin extremos=bandas y con solo un tio que es de cristal. Y solo acumulando tios en el medio del campo que se pelean por jugar ... o los transforma en extremos falsos (porque no jugaron nunca ahi).
EDITADO: Si llegas tarde y quieres entrar en el debate, lee antes #78 y ahi estara resumido lo que va.