Florentino esta pillado de los huevos esta vez la verdad , todo lo que aga saldra perdiendo ......
Asi que floren aga lo que aga la jugada le saldra mal , yo pienso que mejor seria dejar a ir a ETO al barca total el madrid ya tiene buenos delanteros y quitarse de problemas y encima recibir 10 millones y asi afrontar el Fichaje de Viera mejor.
El Madrid, en la encrucijada
Florentino Pérez no es una persona acostumbrada a tener que rectificar. El presidente del Real Madrid prometió hace poco a sus socios que Samuel Eto’o no jugaría nunca en el Barcelona. Hoy, con el traspaso al Barcelona aprobado públicamente por el presidente del Mallorca y con un acuerdo total entre el jugador y el club blaugrana, a Florentino sólo le queda apelar al derecho de tanteo, pero esa vía tampoco parece demasiado sólida para que se agarre a ella el presidente del Real Madrid.
De entrada, el Real Madrid tendría que mejorar la oferta económica que el Barcelona le ha hecho tanto al jugador como al Mallorca. Además, tendría que pagarle a Eto’o el quince por ciento del traspaso que le corresponde por ley, una cantidad que por cierto, el jugador camerunés ha perdonado al Barcelona para así facilitar su pase al equipo catalán. En cambio, al Real Madrid, el camerunés no le piensa perdonar ni un euro.
Pero más allá del dinero, Eto’o va exigirle a Florentino que incluya en su contrato laboral una cláusula que impida que pueda ser cedido y que le asegure formar parte del primer equipo del Real Madrid. En otras palabras, Eto’o sólo aceptaría ir al Real Madrid a cambio de que el presidente madridista se deshiciera de Ronaldo, Roberto Carlos o Walter Samuel, los tres extracomunitarios que hoy le cierran el paso a Eto’o.
Además, Eto’o ha vuelto a manifestar y sus agentes aseguran que lo repetirá las veces que hagan falta, que no quiere jugar en el Real Madrid y que prefiere irse al Barcelona. No es cuestión de dinero, es una cuestión de trato. El camerunés quiere jugar en un equipo en el que se sienta bien tratado y en el Madrid él no se ha sentido nunca valorado.
Por tanto, a Florentino Pérez se le plantea un complicado dilema a resolver en el plazo de los próximos siete días. O paga una burrada de dinero por un jugador que no va a poder alinear y que además le va exigir que ponga a la venta o ceda a otro de sus galácticos, o este mismo jugador va a vestirse la camiseta del Barcelona.
Eso sí, a cambio del disgusto de ver al mejor jugador africano cambiar de equipo, el Real Madrid hará un negocio redondo, porque además de los siete millones de euros que en su día ya recibió del Mallorca por Eto’o, recibirá once más por un jugador que no quiere jugar en su equipo.
SACADO DEL DIARIO SPORT