Eto'o: "Tendrían que cerrar la Romareda un año"

alepe

Me parece una verguenza que tan solo le valga al zaragoza 9000 euros, cerrar un año la romareda? ud. esta loco? pero 9000 euros hasta lo pagaria el club de mi pueblo sin muchos problemas. Lo que hay que hacer es todo el que haga el grito este, fuera del campo

rusillo_

Si, eto pide castigos ejemplares, anda que el que fue a pedirlos......modelico es el señor este.

"Pero como podeis ser tan cazurros de comparar los insultos por color de piel con los que se hacen a los que caen mal? Tan inútiles sois que no veis la diferencia?"

Racista es cuando ese insulto va dirijido a todos los jugadores o personas de color, pero como bien sabeis, esos insultos van dirigidos unica y exclusivamente a Eto, no a Ronaldiño ni a cualquier otro jugador de cualquier equipo, siguiendo vuestra logica, todos los que tengan la musculatura de ronaldo, se deberian de sentir ofendidos cuando a este lo llaman gordito, asi que dejad los dramas para el teatro señores.

"verguenza
Me parece una verguenza que tan solo le valga al zaragoza 9000 euros, cerrar un año la romareda? ud. esta loco? pero 9000 euros hasta lo pagaria el club de mi pueblo sin muchos problemas. Lo que hay que hacer es todo el que haga el grito este, fuera del campo"

Verguenza te deberia de dar lo que hacen algunos en el estadio del barcelona, si 9000 te parece poco para lo del zaragoza, lo que lanzan hay a de ser para cerrar estadio 20 años, meter en la carcel al presidente y poner mil millones de euros de sancion ¿no?

"A mi como Eto'o me sigue pareciendo la mejor persona que he visto en los últimos 10 años en el mundo del fútbol me la suda lo que diga, un acto vale más que mil palabras."

Que gran accion la de escupir a otros jugadores e insultar a la aficion del equipo contrario, eto recibe lo que siembra.

WILLIAM69

un poco demasiao pide este.. hay insultos en todos los partidos en todo el mundo. k cierren el campo 1 dia vale pero 1 año..

DiSoRDeR

Ni un dia ni pollas, ni el Real Zaragoza ni la inmensa mayoria de su aficion tienen la culpa d lo q hacen unos cuantos, q ya hacen todo lo q pueden x averiguar kien ha sido. Lo q hay q hacer es aclararle a este tipejo q no puede decir y hacer lo q le de la gana, y q la proxima vez q abandone un campo le saquen tarjeta, q es lo q dice el reglamento.

Ya lo q faltaba es q un jugador no solo falte al respeto a una gran aficion si no q encima trate de pisotearla y alejarla d su ekipo. Aki los q pagan somos nosotros, los aficionados, el publico, el respetable, sin embargo el cobra.

Fistri

Yo si que le sancionaria un año sin poder jugar a futbol por escupir asi no meteria mierda.

Lo que paso en la Romareda los que le insultaron fueron una panda de imbeciles y no todo el campo ni toda la aficion del zaragoza que merece un respeto como todas.

rusillo_

supongo que Warko esta de coña, porque sino es asi acaba de demostrar que su capacidad intelectual CASI supera al de una hormiga.

Por cierto, que gracioso, insultan a un jugador en el campo del zaragoza y es por culpa del equipo, son todos unos salvajes,es el fin del mundo, vamos que ni el holocausto nazi es tan catastrofico , etc, etc, luego en otros campos tiran cabezas de cordero, cuchillos, mecheros, etc, etc, y aqui no a pasado nada xD.

xhiroz

Va muy sobraete y le van a caer mas y aunque fuera blanco por ser tan HIJODEPUTA y subnormal se lo merece y ojala le caigan mas.

Cuando el ronaldinho se queje de esas cosas, SE ENTENDERA, pero el puto anormal ese que es el primero que insulta y encima va sobrado que se cree dios aqui y se le pega un tiro como a cualquier otro y muere, asique que yo sepa es igual que nosotros.

Z

antes de cerrar 1 año la romareda deberian cerra el camp nou por los incidente contra el real madrid, mira como etoo de eso no habla y me parece que fue un pelin mas grave

Derek

ni una sancion economica ni el cierre temporal del estadio, desgraciadamente no va a acabar con el racismo en españa

cabron

No sé ni como a alguien se le puede pasar por la cabeza que tenga sentido cerrar un campo por INSULTOS.

Si alguien tira objetos peligrosos, tiene lógica, por que es responsabilidad del club tener unas medidas de seguridad, ¿pero insultos? ¿Qué haces?, ¿Le preguntas a la gente antes de entrar al campo si va a insultar a los jugadores?.

Que el público insulte es algo que no puede controlar el club.

ZapinG

como puede decir eso eso escupe a la cara de las personas y nada . ace canticos que provocan violencia le gritan un pco y nada k pasa k en ve de uhuuh dice eto'o ijo de puta y nada eso no es nada.... SERA TONTO

PIN-HEAD

Como culé, creo que mientra vaya metiendo goles no pasa nada. Eso sí, cuando se le acabe la racha, algunos nos vamos a cansar de él y de sus tonterías...

SALU2

DiSoRDeR

Lo q tendrian q hacer es sancionar una d las multiples faltas d este tipejo a diversos jugadores, entidades y aficiones, como por ejemplo:

-Celebrar un gol haciendo el mono provocando a la aficion del Zaragoza, si tanto kiere luchar contra el racismo no se ke hace provocando situaciones d ste tipo.
-Insultar a todo el Madrid y su aficion con su "Madrid, cabron saluda al campeon", q ademas demuestra q es un enorme desagradecido q muerde la mano q le ha estado dando de comer.
-Escupir a un jugador rival, q es tarjeta roja directa.
-Abandonar el campo sin el permiso del arbitro, cosa q conlleva tarjeta y es una clara afrenta a la gran mayoria dl publico q ha pagado para verle jugar y no le ha insultado, si kiere irse q pida el cambio, ademas un jugador no tiene derecho a paralizar un partido, eso solo puede hacerlo el arbitro.
-Calumniar a la aficion del Zaragoza diciendo q casi todo el estadio le estaba insultando cuando realmente era una reducida minoria.
-Autoproclamarse mejor jugador del mundo por encima del elejido, su propio compañero, Ronaldinho. Esto no es una falta punible pero demuestra la calaña de este jugador.

bert0_iOle

disorder for president , la clavao.
el eto`o se esta subiendo un PELIN a la parra kreo yo.

ZapinG

#108 toda la razon

_KiNeD_

etoo es un creido y punto. No tiene derecho a quejarse un jugadores indultado por escupir a un contrario, psss personaje el bicho este falla penaltis que se bajó del árbol pa' escupir.

JangoBout

El jugador menos profesional de toda la liga española...

Patetico el tio.

paprika

Bueno, después de leer algunos comentarios ya no me parece tan raro el oír comentarios racistas en campos de fútbol de grupos reducidos.

Igual se nos ha colado alguno :\

Saludos!

cabron

No es por echar más leña al fuego, pero ahora me he acordado de que cuando fue al programa de Buenafuente, le preguntaron: "¿Qué sientes al verte en un videojuego?", a lo que Eto'o contestó: "Yo siempre digo que eso son cosas de blancos".

Está claro que no es insulto, pero no deja de ser curioso que luego se tome un insulto racial como una tremenda ofensa, y no le importe decir semejante tonteria en televisión.

DiSoRDeR

No si sta clarisimo q el mas racista es el. Eso lo tengo claro dsd hace muuuucho tiempo.

El_KaISeR

Que si,que si,pero aver:

1) El Barsa va primero.

2) Eto'o es pichichi y lo va a ser esta temporada.

3) Al Barsa ni le han cerrao el campo,ni se lo van a cerrar por lo del cerdo ni por nada,pero,al zaragoza si que pueden ¿por que?*

4)*Porque el Barsa impone mas que el zaragoza y mas que la mayoria de equipos de españa

5) A los racistas hay que hecharlos del futbol y prohibirles asta el aire que respiran (al enemigo ni agua)

6)¿A cuantos jugadores les han tratao como un trozo de carne o de mierda en su club? ¿A Eto'o en el Real Madrid como lo trataron?

7) Creo que Eto'o es el jugador al que mas le faltan el respeto de toda españa (me refiero a racismo)

8) Por ultimo,Eto'o sera un flipao,escupira,y to lo que querais,pero a pocos jugadores he visto que cojan a un grupo de niños pobres y les de la oportunidad de jugar al futbol,les de equipaciones,alojamiento,comida y lo mas importante,ilusion.Pocos jugadores tienen su propia fundacion ONG para ayudar a discapacitados y gente pobre.Por ejemplo,¿Raul la tiene?........a no,que raul es como el torito de Osborne,que no se mueve pero es una institucion galactica......comprate un mono anda.

Todos nos hemos calentao alguna vez y hemos hecho alguna tonteria.

PD: A los que se meten con el por su color,pensad un poco,es negro,si,pero tiene mas dinero que vosotros,le quiere mas gente que a vosotros,y tiene una cosa que no tendreis jamas (no me refiero al dinero) me refiero al respeto por los colores o razas de las personas.

PD:No al racismo,pero que cierren la romareda y de paso el Bernabeu,que el futbol del R.Madrid es doloroso pa la vista XDDDDDDD

Como hay dos post iguales pues.......

S

Creeis que de verdad hoy se va a gritar UHUHUH contra COSTA DE MARFIL?!??!

NO.

Y PORQUÉ SE LE GRITA A ETOO?
-POR GILIPOLLAS.

Por algo no está en madrid... Los futbolistas aparte de jugar bien o mal han de comportarse de forma más educada que Etoó, por eso noe stá en el madrid.

frantxu

#117 Te recuerdo que Guti no es precisamente una persona educada, llamo paletos a los aficionados de un equipo (no recuerdo cual), o sea que deja de decir chorradas sin sentido.

ZaPaDoR_

#116 entiendes mucho tio

pd : no

JOki

#118 a los del vilareal les llamo paletos, es lo unico k a echo k m gusta.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSoRDeR
  • rusillo_
  • michi
  • DaMMiT
  • El_KaISeR
  • frantxu