Eurobasket de Polonia 2009

B

solo decir k SUPERPAU

HeadachE

el cagometro sigue a tope q mañana es contra eslovenia......q estos eran los mancos del grupo y mirad como las hemos pasado..

D

muuuxa tela...a alguien le cabe la duda de que mñn nos mojan la oreja??? Por cierto, se clasifican 2... si Serbia gana de +20 (nada descabellado) estamos fuera no???

50-TanneR

#679 Yo con mi 1,75 y mis 60 kg me pido de 5 nato, seguro que tengo mejor porcentaje en TL y en tiros de campo.

PD : Intimido mucho mas que ellos.

CaLaTa

Se clasifican 3, lo hemos dicho 20 veces

ISAILOVIC

Yo no tengo mucha idea de basket la verdad, pero suelo seguirlo aunque sin critica...¿Gran Bretaña no es de lo peor de Europa?

angelorz

Puf, acojonado me hallo todavía... nos ha faltado un pelo. Menos mal que el señor Pau Gasol con más de 27 puntos nos ha sacado del apuro al final, junto con un triple curioso de Navarro y un robo de Rudy.

Pero lo dicho, acojonado.

Mysterio619

#696 Lo peor de Europa y parte del extranjero xDD

Eustaquio

Mmm no había pensado en lo de los puntos xD Alguien puede explicarlo? Posibilidades y eso xd

-Shaydund-

Por qué hacen tanta zona si lo que le funciona a España es la defensa muy intensa? [ Valen han tenido su día tirando...pero aún así ]

Joder...si hicieran defensa intensa de la muerte [ juas ] entonces sí que tendría sentido tanta rotación...pero aún así... lo que nos queda XDD

sk_sk4t3r

A mi me ha dado la risa cuando Gran Bretaña se ha puesto por delante. Es que vaya tela, mañana Eslovenia nos va a dar por culo.

Scariolo y Saez que se vayan a tomar por saco.

Torit0

Me lo parece a mí o Rudy se ha ido cojeando bastante y le estaban estirando en la banda? Porque él (junto con Pau y Claver) ha sido de lo poco positivo de hoy y no podemos perderle otra vez

Jugando con esta intermitencia y esta falta de intensidad no vamos a ningún lado. Buen arranque de partido porque han salido enchufados para demostrar que lo de ayer fue un error, pero luego se han descolgado completamente y no han rematado hasta que no se han puesto serios otra vez cuando perdían. No podemos seguir defendiendo así.

Los dos claros ejemplos de jugadores que se están columpiando son Marc y sobretodo Navarro, que pueden estar desaparecidos durante dos cuartos y durante 2 minutos jugar como dioses. No entiendo nada

50-TanneR

Claver lo ha hecho bastante bien y creo que la falta en ataque que ha hecho que lo cambiara Scariolo, ha sido porque nadie se la jugaba y ha sido el unico que ha tenido un par de huevos.

KuLaG

Lamentable todo (menos Pau)
Que tengamos que tirar de un Rudy lesionado contra los mancos de GB es de verguenza ajena.

WiLLy2002

#702 si se ha ido cojeando.
Lo que no entiendo es como un tio que mete 12 puntos como Claver en el primer tiempo, no juega hasta el minuto 8 del tercer cuarto... no lo entiendo...
Otra cosa es la puta zona de los cojones que hacemos buenos hasta a estos macho, es que se dan cuenta hasta los de la sexta xDD

KuLaG

#705 es que lo de claver despues del 2º cuarto, y lo de las zonitas de los webos no lo entiende ni tu ni yo ni nadie, me parece que ni Scariolo.

NiBeLHe1M

Nose que coño criticais a Scariolo, cuando hoy no ha sido el culpable ni de lejos.

No es su culpa q Navarro sea un cancer ya no solo en defensa sino tambien en ataque (no es por colgarme una medalla, pero ya avise q TODOS los putos partidos dificiles de España, vienen acompañados de un Navarro LAMENTABLE), que Marc desaparezca cuando le ponen a Pau al lado o que a Ricky le este kedando MUY GRANDE hacer de Calderon.

Increible que España haya tenido q recurrir a Rudy lesionado y Pau tirando triples, para ganar a GB.. mañana Eslovenia nos manda a donde nos merecemos, la puta mierda.

Eustaquio

Ya lo dije páginas atrás creo... Como me recuerda Scariolo a Joan Plaza y sus cosas absurdas que nadie entiende. Me gustaría ver que piensan cuando toman esas decisiones.

angelorz

#702 le han preguntado al acabar el partido y tenía una sobrecarga. Nada importante.

#707 lamentable Navarro pero curiosamente siempre está ahí para meter los puntos que nadie tiene huevos de anotar, como por ejemplo el triple que comentaba yo anteriormente. NO ha hecho nada en todo el partido pero con ese triple, que supuso el principio de la remontada, creo que hoy tiene mi perdón (eso sí, ayer fue un auténtico cáncer).

50-TanneR

#707 Yo creo que de seleccionar la basura que selecciona(Raul Lopez, Garbajosa, Mumbru, Cabezas) tiene la culpa Scariolo y no Navarro, asique en todos los partidos tiene la culpa el, porque algunos de los que el ha llevado(que no Navarro que es un simple jugador..) lo unico que hacen es molestar.

Q

A mi Navarro en defensa, junto a Raúl, Mumbrú y alguno más que otro me desesperan, son en parte culpables de los porcentajes de triples que estan teniendo los equipos con los que nos enfrentamos, son incapaces de salir de un bloqueo con velocidad, pierden a su par constantemente, no puntean un puto tiro... dios pero que asco.

Sin defensa (algo clave para Pepu y Aito) no se va a ningún sitio.

NiBeLHe1M

#709 Solo faltaria q estando completamente solo, no tuviera cojones de tirarse el triple..

#710 Y a que bases hubieras llevado? Sergio Rodriguez q los ultimos años no ha hecho una puta mierda?
Y de aleros? a Suarez que el partido mas importante que ha jugado en su vida es el que decidia si el Estudiantes quedaba 12 o 13º en la ACB?
Y de pivot? a Antonio Bueno o Sonseca? ..
Lo que ha llevado Scariolo, es lo q tiene España actualmente, ni mas ni menos.

angelorz

#712 la cuestión no es que lo tirara, es que lo metió y que España (menos mal) ha ganado. Desde luego no por Navarro, pero ese triple fue providencial y nos dio confianza.

Torit0

#707 No puedo estar más en desacuerdo en lo poco que has dicho. Ah! y Ricky ha venido a hacer de Ricky, no de Calderón

Eustaquio

#711 de hecho Aito debe estar en su casa dándose cabezazos.

NiBeLHe1M

#713 España ha ganado gracias a Pau, fin.

#714 Ricky esta decepcionando en este Eurobasket, defensivamente esta mas o menos bien, pero en ataque su aportacion esta siendo practicamente nula, incluso Scariolo le ha tenido q dar mas minutos a Raul pq organiza mejor el juego... y evidentemente si hacemos la comparacion con Calderon, pues ya no hay por donde cogerlo.
Y por lo demas, tu me diras en que me equivoco.

Q

SM abierto, gracias BabyShaq por tu -7, y gracias Turiaf por el -4, eras mi fichaje estelar de la jornada.

EDIT:

Scariolo: "No me he visto fuera en ningún momento"

"En cuanto a los desajustes defensivos, a veces han sido por la necesidad que tenemos de ir probando quintetos y hacer el trabajo que no hemos podido hacer en pretemporada"


Y nos quiere tomar por tontos encima el puto gominas.

50-TanneR

#712 Mira Sergio Rodriguez, sin jugar en todo el año tiene mas baloncesto que Cabezas y que Raul Lopez naciendo 3 veces cada uno.

Y que dices de un tal Saul Blanco. Y si por ejemplo Carlos Suarez, el juego por dentro esta muy bien con Felipe, Marc y Pau pero fuera es donde fallamos.. Como se come que vayan 4 bases? Porque Llull que yo sepa no es un 2 por mucho 2 que juegue o lo que sea..

EDITO : Porque hay cambios cerrados??

I

Bueno ya voy lider en el SM :D a pesar de mi gran negocio de dejar a Navarro y vender a Claver. Mi apuesta de la jornada que fue Massey me salio de puta madre :D

Q

Yo estoy segundo después de varias comidas, dentro de poco empiezo a darte por el ano Ifrith ;)