Eurobasket de Polonia 2009

50-TanneR

Negocio el mio, que ha sido cambiar a Claver por Monia.. Despues de verle jugar, lo voy a dejar como fijo a Claver al precio que vale..

NiBeLHe1M

#718 No dudo que Sergio tenga mas baloncesto, como tampoco dudo que no ha hecho nada para exigir minutos.. pq si no recuerdo mal, fue el propio Sergio el que se borro de la lista pq Scariolo no le aseguraba un papel principal.
Saul que pinta en la seleccion? no digo q sea mal jugador, pero no es el 3 alto que necesita España.
Y Suarez mas de lo mismo, es un jugador con posibilidades pero que tampoco ha demostrado nada para ganarse un puesto.

Pero vamos que da igual, si el problema de hoy no es q haya faltao banquillo o un 3 solido (los minutos de Mumbru y sobretodo Claver, han sido bastante decentes), sino q titulares como Ricky, Navarro o Marc, no estan a su nivel.

50-TanneR

Saul Blanco ha hecho una temporada buenisima en el equipo revelacion en la ACB.. Sergio Rodriguez es un segundo base muy bueno o un tercero en un equipo como este, y el problema es que Calderon no esta.. Pero de ahi a decirme que Mumbru tiene un papel digno.. Y Garbajosa que tal? Y Raul Lopez? Y Cabezas? Cual es su rendimiento?

Mysterio619

Si ya os lo dije hace muchísimo tiempo, al final acabaréis echando de menos a Carlos Jiménez en la selección en ese puesto de alero. xD

GrimMcSlam

Baby Shaq, Bojan Popovic y cia... solo decir q me cago en vuestras putas madres.

Sigo en la pomada xo esto es muy corto y no se puede remontar fácil :(.

Mystee

Gortat es un chollo el SM joooder como valora el cabron.

YokeseS

a mi el ke no me gusta es el hobbit ese, un tal raul

NiBeLHe1M

#723 Nose si no me has leido bien...

  • Saul Blanco es bueno y que? su puesto ya esta cubierto por Rudy y Navarro, asiq me parece normal q no vaya a la seleccion.
  • Sergio Rodriguez se borro de la lista (como Fran Vazquez).
  • Garbajosa, Cabezas y cia estan aportando una mierda, si, pero el tema sq ahora mismo no hay en España otros jugadores en sus puestos q te garanticen un rendimiento mejor.

Es asi de sencillo.

yimorz

cual es la pw de la liga en el SM ?

50-TanneR

#728 Tan bien, que cuando ninguno de los 2 estan en pista, ni a un equipo LEB plantamos cara.. No es que hagan falta o no, es que necesitamos versatilidad, no jugadores que lleven el ancla, entiendes lo que digo o que?

EDITO : Es algo parecido a lo que ha pasado en la seleccion española de futbol, ha habido una renovacion de jugadores, por otros mas pequeños, que han tardado un poco, pero que nos han dado muchas alegrias y nos daran mas.

Shaft

#729

malibu

WiLLy2002

La futura generacion a esta, vamos a estar un poco jodidos, solo hay que ver los campeonatos de los sub 20 y cia xD

NiBeLHe1M

#730 Claro que te comprendo y comparto tu opinion de que Raul, Cabezas, Mumbru y Garbajosa no estan al nivel de lo q es la mejor seleccion del mundo... pero sq en sus puestos no hay nada mejor, nada q te garantice un rendimiento superior (y no me hagas repetir lo de Sergio y Saul q_q).

La comparacion con la seleccion de futbol me parece equivocada, pq en la de baloncesto no hay un Villa que claramente tenga q entrar por Raul, un Xabi que tenga q entrar por Albelda, un Iniesta que tenga q entrar por quien sea, etc.

De todas formas, si realmente pensais que el problema de España hoy es la falta de gente como Saul o Suarez, mal vamos..

Por lo demas, solo keda rezar para q Rudy se recupere, pq si tenemos q seguir confiando todo el juego exterior a Navarro, miedo me da el partido de mañana (espero equivocarme y que mañana Navarro este a su nivel y m calle la boca).

ANDREz

Otro mal partido, si bien ha sido el doble mejor q el primero... Ha habido pequeños destellos de lo que es nuestra seleccion, destacando:

Los primeros 5 minutos en los que les hemos metido 20-25 puntos rapidisimo.
Los últimos 3 o 4 minutos en los que hemos defendido bien POR FIN. Si es q hasta lo dice Claver, les falta intensidad, joder el puto escarolas ya.

Cabe decir q UK ha tenido una suerte horrible metiendo un monton de puntos dificilisimos en el ultimo cuarto, pero vamos q a estos habria q ganarles de +20.

Espero q con Eslovenia resuciten un poco porque si no, de la segunda fase, contra TURQUIA y POLONIA no se si salimos vivos.

Me han gustado:
-A ratos Pau (a pesar de k en tiros libres patetico otra vez), sacando casta con los dos triples
-Claver
-Rudy

Menos mal q no ha jugado Garbajosa.
Y bueno lo de los bases... lamentable, Cabezas y Raül q no valen para nada ahora mismo en este equipo, Raül ha jugado demasiado. Ricky bastante mal, para eso prefiero a Navarro de base.

Ah, y hoy, he pasado vergüenza ajena, otra vez.
SIN INTENSIDAD NO VAMOS A NINGUN LADO.

Precisamente nuestras armas siempre han sido:
-PAU
-El acierto en triples
-La magnifica defensa --> q genera muchos contraataques.

Si en el primer partido Pau no esta (missing), los triples no entran y no defendemos
Pues somos una seleccion del monton

Juicyhil21

Para los que dicen que nuestra proxima generacion es una mierda, SE EQUIVOCA, solo falta que salga un nuevo pivot, aparte de mark, y tenemos generacion de sobra, lo que pasa es que el entredor de nuestro sub20 es ORENGA, un tio entrenando MALISIMOOOOO! ( lo se, xq hace 2 años, jugue contra ellos la el clasificatorio al campeonato de españa, y con 2 selecion española, les dimo de 26 puntos y se fueron a casa llorando literalmente.)

España esta jugando FATAL, les falta intensidad, gasol NO ESTA PARA JUGAR, y el entrenador... aunque me gustaba en acb, me esta gustando 0 de 0, tal y como estan las cosas solo veo una alternativa, Ricky + Navarro + Rudy + Gasol/Reyes + Gasol.

Como no subamos el nivel mañana palmamos, y nos lo tenemos merecido, vamos de sobraditos, que hace sacando a mumbru de titular?

Ademas, con la ide de calderon hemos tenido un problema, ninguno de nuestros bases, saquen el balon rapido, ya que Ricky es un gran controlador, pero aun le falta visión de ese pase rapido que tenia calderon...

Ya que Cabezas como Raul no estan al nivel...

#736 no esta para jugar, por la lesion y el ritmo de juego... si juegas a baloncesto lo entenderias, españa, no deberia de a ver tirado de gasol, excepto 10 min por partidos para pasar esta fase de grupos...

Aguiluxo

No esta para jugar pero se ha sacado el partido él solito xDDD

gg PAU

PD: MENUDA PUTA MIERDA DE FICHAJE HA ECHO EL BARÇA, RICKY RUBIO = CANCER

ANDREz

marca explica como va el sistema de juego Edit: Leed la letra, no os fijeis en el dibujo q esta mal)

http://www.marca.com/deporte/baloncesto/eurobasket/2009/sistema-juego.html

Vamos q pasan los 3 primeros y se forman dos grupos
E= A+B (Grecia, Croacia, Macedonia, Francia, Alemania, Rusia)
F= C+D (Turquia, Polonia, Lituania, Serbia, España, Eslovenia)

Y contabilizando las victorias-derrotas anteriores, pasan los cuatro primeros a cuartos.
Vamos por lo menos tenemos suerte q el sistema de torneo no nos perjudica todavia demasiado ya q si se kiere ganar q mas da el rival (siempre q UK no gane a Serbia claro)

JMBaDBoY

Sí, pero ojo si España pasa sin ganar mañana a Eslovenia, porque una vez en el grupo F al acumularse las victorias de esta fase de grupos de ahora, lo tendríamos bastante crudo para pasar.

ANDREz

claro claro, mañana hay q ganar o habria q ganar dos o tres partidos SI O SI en el grupo F.

Aun asi, cabe la posibilidad de pasar terceros con un 1-2, ganar solo un partido y algun empate raro y pasar a cuartos, lo k seria patetico

M

#739 Sería patético pero no está el horno para bollos.

Sinceramente, casi prefiero que se queden fuera ahora en lugar de alargar la agonía.

1 comentario moderado
Eustaquio

Buff no me acordaba de este sistema de clasificación tan chungo. Vamos, que como pasemos sin ganar tendremos que ganar fijo dos o tres partidos contra: Turquía, Polonia o Lituania xD Casi nada. Aunque bueno, yo tengo miedo igual aunque ganemos, estos 3 no son mancos precisamente.

saNdiia

Bueno, no sigo mucho el baloncesto en general, pero como pasa en muchos deportes cuando España destaca me gusta verlo, despues de decir esto, digo desde mi punto de vista que Ricky esta por los suelos, con un nivel pesimo...

Vi todos los partidos de preparacion, y Marc Gasol me parecio el amo de la seleccion, y ahora lo veo y pienso WTF?? ( lo mismo con navarro)

No tenemos un base fuera de serie, se echa muchisimo de menos a Mr. Catering xD

Me gustaria ver a la seleccion con Calderon, creo que con su sola presencia España cambiara radicalmente, ojala tuvieramos este 5 para hoy: Calderon, Navarro, Rudy, Pau y Marc

TT.TT

PD: #741 ENFIN..

I

Tiene pelotas que estemos acojonados por tener que ganar 2 partidos entre Eslovenia, Lituania, Turquia y Polonia.
Vamos me lo dicen hace 2 semanas y me descojono xDD digo que todos de +20

Mystee

Polonia está durota, con el calvo haciendo de lo que no le dejan en Orlando, es decir de Jogüard

Eustaquio

Polonia se cepilló ayer a Lituania xD

JMBaDBoY

Bueno, hoy a las 18:15 el España-Eslovenia que puede ser decisivo dependiendo de lo que pase en el UK-Serbia de las 21:15.

Miedo me da Lakovic como defiendan mal, las va a clavar todas.

Mysterio619

Quién nos lo iba a decir hace tan sólo una semana que ibamos a estar tal y como estamos... pero hay que tener fé. xD

tripcorE

Macedonia 41-24 Croacia wtf

ANDREz

Ya esta Croacia +10
Q asco m da Francia, ganando todos los partidos al final... Pero bueno, he de decir, q juegan mucho mejor q en anteriores torneos donde eran una jodida BANDA.

Y aunk estan en el grupo mas fácil de largo, podrían dar la sorpresa si los Diaw, Turiaf, Batum y sobretodo Parker tienen el dia.

Usuarios habituales