puto negro que coge todos los rebotes
Grecia está jugando bastante duro...nosotros jugamos más pegajosos xD
De todas formas, si no se fallaran esos triples solitos el marcador sería justo.
Bueno bastante bien en general España, pero me parece que nos han barrido en los rebotes. No sé la estadística exacta pero me ha dado la sensación de que nos han barrido en ese aspecto. Ojo con las faltas y a seguir por este camino que es el que nos tiene que llevar a la final
Rudy y Navarro jugones
Este partido estaría casi ganado si no llega a ser por el rebote defensivo (estamos horrorosos) y por los arbitros, que una vez mas tirando para Grecia.
es k es tremendo el arbitraje, k empujan a Llull?, falta de Llull, k saca un griego el codo a pasear e insulta a nuestro entrenador?, tecnica para ambos. Que nos hacen una antideportiva CLAMOROSA?, pues no la hemos vista lalala.
Que juegue FELIPON los 20min que quedan por dios, cada vez que sale Garbajosa nos comen el rebote. Y los arbitros menuda broma
abrazo del negro, y se inventa una falta anterior para no pitarle la tecnica, y luego falta a Pau inventada de regalo, SHOW MUST GO ON!
facil facil facil facil, esta Grecia no nos ganaria jugando cm sabemos en LA PUTA VIDA, si con Papaloukas, Diamantidis & cia le dimos una paliza, sin ellos no va a ser menos.
#1734 vine a este post a ver si alguien la ponia, ha tardado poco
dios nunca habia visto esa bandera xD