esto puede ser epic.....
Parece que en nuestra zona está gasol solo.....hola? lo coge todo.
Con la pena que daban hace nada y miralos, jugando como los angeles.
La ultima jugada del segundo cuarto ha sido increible no, lo siguiente.
me corro vivo xD
Ojo con lo serbios y nuestra caraja del segundo tiempo, ojalá le caiga un +30 a los (pongaquíelinsultomásagravienteposible) estos
Ricky Rubio >>>>>>>> Teodosic.
Hola, los detractores de Ricky?, donde stais?, podeis salir de la cueva durante un rato?
Madre mía, qué selección Dios mío. Probablemente sea la mejor selección que haya tenido España en cualquier deporte, vaya tela. No he visto jamás jugar a un equipo tan bien en baloncesto FIBA, con tantísima superioridad. Te quedas loco con el cambio que han pegado desde cuartos.
El oro tiene dueño :>
Todo sea dicho, los primero partidos de españa en el eurobasket daban pena, su pasividad.. pero es increible que se hayan subido tanto en tan poco tiempo
Todo sea dicho, los primero partidos de españa en el eurobasket daban pena, su pasividad.. pero es increible que se hayan subido tanto en tan poco tiempo
lo que hace la psicologia, pq los jugadores son lo mismos xD
es el ultimo europeu de gasol, navarro y garbajosa?
#1846, una fase de grupos floja, pero tiene 18 años y es comprensible. En las fases IMPORTANTES, esta SECANDO a los mejores bases rivales y de Europa, Tony Parker ni aparecio, a Spanoulis lo dejo SECO, y hoy a Teodosic mas de lo mismo.
Lo mio es oportunismo no?, pero los k aprovecharon el dia de ayer para meter mierda a Ricky xk el Teodosic se marco un partidazo no son oportunistas no?. Y mirate mis comentarios, k de oportunista nada, k llevo defendiendo a Ricky dsd el primer dia.
Ademas, parece k el unico k dio pena los primeros partidos fue Ricky, pero Navarro fatal, Rudy fatal, Raul Lopez & Cabezas sin comentarios, asi k es MUY injusto echarle la culpa a Ricky mas k a nadie.
España no juega a Basket , España ARRASA , madremia que exhibicion , esto es para ponerselo en todos los morros a todas las selecciones y decirles , AQUI ESTAMOS , CUIDADO QUE MORDEMOS.
Vaya meada, alguien recuerda cuantos puntos metimos en el primer partido contra Serbia? si no recuerdo mal creo que no llegamos a 60 y hoy ya llevamos 52, increible como ha cambiado este equipo en tan poco tiempo.
Los primeros partidos Scariolo quiso meter su estilo de juego y se vio que una mierda para el, autogestion de los jugadores con Pepu en la mente ftw.
en mi opinion si estubiera calderon iriamos ganando de 30 xD actualmente calderon >>>>>>> ricky pero weno es joven... hay k darle mas tiempo
#1842 Hola, aparezco de repente cuando España empieza a ganar partidos de nuevo para defender a Scariolo pero en los partidos de primera fase donde dábamos pena no se me veía ni el pelo, me llamo oportunismo, dádme una medallita please.
Cierre la puerta por fuera.