#1871 El post oficial del Eurobasket es éste y sólo has aparecido cuando las cosas pintaban mejor, y sí, Scariolo es un puto cáncer, pero ya habría que ser inútil para no ganar el europeo viendo nuestro level y el de los demas.
Fíjate que con sus sitemas de ataques estáticos y sus defensas en zona nos bañó Serbia, GB por poquito amigo y eso que se les dá mejor hasta el cricket y Turquía más de lo mismo. Empezamos a jugar como en tiempos Pepu-Aíto y oh wait... ¿empezamos a ganar?
No sé si la "rajada" de Marc en su día tubo consecuencias pero a partir de ahí la mentalidad de Scariolo fue dejar de mandar lo que le saliese de los cojones a él y dejarlos jugar como ellos saben. Tubimos en su día a Scariolo 4 añitos aquí en Málaga y sé de lo que hablo, cuando tenía buenas plantillas ganábamos títulos, cuando teníamos equipos sin grandes estrellas nos hundía, así que hablo con conocimiento de causa y me reitero, ya habría que ser negado dirigiendo para que ésta selección no ganase el Eurobasket.
Bueno, ahora seguimos con el tema que voy a ver el último cuarto xDD