Eurocopa 2012: Final (8 de junio - 1 de julio)

J

#3436 en cuartos contra francia dio la asistencia a xabi y su partido fue bastante bueno. Pero bueno tu a tu rollo xD

S

#3449 Demuestrame que es mentira.

So no arguments given.

T

Mi 11

-------------------Buffon-------------
-----Glen Johnson----Ramos--Pepe---Coentrao
--------------Pirlo---Khedira-----------
-------Ozil---------------------Iniesta--------
-----------------------Cesc---------------------
--------------CR7---------------------

#3454 ok, yo he dicho que J.Alba ha hecho una buena semi(cuando salio Pedrito) y una buena final , que por lo demás ha estado desaparecido ( hecho totalmente objetivo) No me parece mal jugador, pero no para que os hagais pajas de sangre.

Tampoco tengo problemas en reconocer que Cesc me ha callado la boca... venia de hacer una temporada pesima y ha respondido con creces.

Un bratzo

3 respuestas
aux1986

#3449 Estás tan carcomido por tu madridismo que no verías una manada de elefantes aunque la tuvieras a 3 palmos de la cara, es un hecho irrefutable que acabamos de descubrir un diamante en bruto, sí, se llama Jordi Alba, tengo bastantes amigos merengues y TODOS, recalco de nuevo TODOS, han flipado en colores con él, a diferencia ellos de ti, son amantes del buen fútbol y pese a ser merengues, no llevan una venda blanca con el escudo del Real Madrid en los ojos.

Pero bueno sigue en chupilandia, creyéndote tus propias estupideces.

Cuando bajes de nuevo a la tierra, avísanos.

Legendaria España, grandes TODOS.

Ramos, eres una auténtica bestia del fútbol, de un barcelonista.

#3453 Hay que tener dos huevos para no poner a Piqué con Ramos, eso no lo haría cualquiera.

EDIT: Me juego 3 cañas, (y no las perdería) a que lo llega a fichar el R. Madrid, y ahora lo estarías poniendo de dios supremo para arriba.

1 respuesta
A

#3446 Ahi ahi, una defensa de 3 con jordi alba, tu si que sabes!

1 respuesta
DarthVader

#3453 Coentrao tb ha estado de 10. Ozil empezó bien pero me defraudó en los momentos decisivos vs Italy.

Ví a Khedira más envalentonado.

#3455 es un once tipo, no jugarán en la vida juntos, que quieres, 3-4-3 es una formación q Alba va tener q adaptarse en el Barça en bastante ocasiones.

1 respuesta
J

ozil en su linea, grandisimo jugador pero a la hora de la verdad no se le ve por el campo.

1
weeheee

Ozil fue el mejor y el unico que hacia algo contra Italia, pero vosotros a vuestro ritmo.

B

Tampoco me parece ninguna barbaridad quitar del 11 a Pique para poner a Pepe eh xD.

CrS-

No pongo 4 3 3 para no poner LTD, porque para mi no ha destacado ninguno. Arbeloa? Defiende y da equilibrio. Abate? Balzaretti? Risas. Joao Pereira? Ni fu ni fa. Debouchy/Jonshon? 1 partido bueno? xD.

1 1 respuesta
B

#3453 fijate en cuartos si estaba desaparecido que el gol de Xabi Alonso es pase de Jordi Alba, si llega a aparecer hace un hat-trick o algo.

1
DarthVader

#3460 me sobra muucho X. Alonso-

1
A

Grande la gente de Sevilla rompiendo estatuas el día de una celebración

1 respuesta
aux1986

Pepe es muy bueno, pero tiene ese "plus" de que no sabes si se le irá la olla y hará alguna locura y lo expulsarán xD, prefiero ir sobre seguro y poner a Piqué, que como se ha visto, se entiende de fábula con Ramos.

1 respuesta
J

aqui el tema es que arbeloa aun teniendo en todos los partidos una autopista para el solo no ha sido capaz de poner ni un centro en condiciones...

2 respuestas
H

#3465

Un centro a quién?

1 respuesta
Ninja-Killer

#3463 wtf? que estatuas?

1 respuesta
A

#3465 pero hizo que CR no nos diera ningún disgusto

#3467 la de la Puerta Jerez...

3 respuestas
DarthVader

#3464 mejor q pepe no creo q se entienda Piqué con Ramos xD

Piqué es otro caso Arbeloa en esta Euro. A mi juicio a estado perfecto, ni más ni menos. Ramos ha estado sublime, y Pepe ha estado muy rapido en todos los partidos y hasta jugar vs españa solo habia cometido 1 falta.

1 respuesta
T-1000

en el Mundial de Brasil gana un Americano.

A

#3456 En un 3-4-3 alba jugaria en la linea de 4, no en la linea de 3. Es de absoluto cajon que si pones una linea de 3 atras tienen que ser los 3 centrales. Y luego todos queremos jugar a ser seleccionadores xD.

aux1986

#3469 Hace una salvajada de las suyas, le expulsan y te quedas con 10, verás que gracia hace.

Yo preferiría no jugármela, la verdad y más conociendo sus antecedentes xD

Pepe es un central muy bueno, pero sería extraordinario de no tener ese "defecto" de "agresividad no controlada" que ha puesto al Madrid en jaque en más de una vez y de dos.

T-1000

#3468 OMG , Barbaric!

nisterz

Todos dieron la talla ayer, incluso arbeloa, fue un partidazo, y por fin españa jugo con una mezcla barça madrid en lo tactico, mucho toque y mareo combinando con potencia ofensiva y subidas de laterales por banda, increible!

1 respuesta
A

#3474 la verdad que jugó bien, pero cuando más apretaba Italia se quedan con 10, suerte no tuvieron xd

B

#3468 al parecer es la 2ª vez que ocurre, en la del 2008 ya se la tuvieron que restaurar.

CaLaTa

Al hacer los 11 ideales que hacéis, si meteis a Ramos tenéis que meter a Piqué con él.
Igual que si se mete a Busquets hay que meter a Xabi Alonso por muchos partidos discretos que haya hecho. Si jugasen sin su pareja, no sé yo si el resultado sería el mismo.

1
alexisTena

#3447

como te he dicho, razon tienes, y si es cierto es una perdida de tiempo comparar unas selecciones con otras; ya que como bien has dicho los tiempos no eran los mismos. Pero este debate va a estar ahi siempre.

Aun asi me reafirmo en lo dicho, estamos ante una de las mejores selecciones de la historia.

Fdkn

Luis Aragonés: "Esta idea de fútbol nació en la selección, no en el Barcelona. En mi época solo venían tres del Barça"

Uy uy, que el borracho quiere pelea xDDD

3 1 respuesta
JosE_Arcadio

quién va a la confederaciones?

italia, holanda o ninguna de las 2?

1 respuesta