Eurocopa 2012: Final (8 de junio - 1 de julio)

CaLaTa

Holanda no.

1 respuesta
Fdkn

#3481 Cierto, se me ha ido la olla xD

Scavenger19

Holanda no va, va Italia. España va como ganadora del trofeo mas importante (Mundial) e Italia como subcampeona de Europa.

A

Va España,Italia,Brasil,Uruguay,Mexico,Japon y Thaiti y el africano por decidir...

A

#3479 Eso lo sabe todo el mundo. Bueno, todo el mundo no. Aun queda algun cule perdido.

kiLLoSaMa

Y no puede ir españa 2 veces a la confederaciones?? j3j3j3

J

#3466 hombre fernando torres ha disputado bastantes minutos y negredo mas de medio partido, oportunidades a tenido...

#3468 pues casi todos los ataques de CR fueron por su banda y por donde mas peligro se creo, no la metieron pero podrian haberlo echo, de echo CR nos podia haber mandado a casa en el 90 xD

B

Y porque se le da prioridad al subcampeon de Europa por encima del subcampeon del mundo?o_O

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Yo me reafirmo en lo de ayer. En mi vida he visto a una persona con un florero más grande en el culo que Del Bosque. Es que es imposible que se den tantas cosas para acabar ganando.

Chiellini viene de ser uno de los mejores de la Euro y se lesiona a los pocos minutos. Torres con una temporada penosa acaba pichichi de la Euro mientras el mejor delantero español de la temporada no juega ni un minuto. Cambian a Montolivo por Motta y este se lesiona en la primera jugada en la que participa. Marca Silva de cabeza, que es como si machaca el aro Nash. En un 6 para 1 contra la defensa italiana sale victorioso el atacante, a ver cuando se ha visto tal cosa. Cesc y Pedro vienen de un final de temporada de suspenso, llegan aquí y son de lo más determinante. Todo el mundo le dice que jugar sin delanteros es una bacalá, el lo mantiene y acaba ganando; Lo mismo por el doble pivote. Se lesionan Villa y Puyol, todos acojonados y al final solo se hecha en falta a Villa por que lo de Puyol lo ha tapado un Ramos que ni en sus sueños humedos.

Una de dos, o el karma le ha devuelto a España todas las putadas que le había hecho en la historia o Del Bosque es un enviado de Dios xD

8
cryevil93

Resultado del partido de ayer xDD

LiuM

Cesc pasa porque acabó flojo, pero Pedro precisamente el final de temporada volvió a estar cerca del Pedro de siempre.

Lo que pasa que en España hay mucho aficionado cagón y no se quitan el espiritu perdedor ni ganando todo durante 4 años.

Un entrenador no gana un Mundial y una Eurocopa por la inercia de un equipo, es posible que muchas cosas no estuvieramos de acuerdo con el, pero los resutados son los que son y el esta dentro del vestuario y si no sacó a otros por algo seria, también era arriesgado jugar una final sin 9 y mirar. Os quejabais de verticalidad y toma 4 goles, os quejabais de que aburriamos y no se vosotros, pero yo ayer me lo pasé pipa.

Hemos vivido algo que no ha conseguido ninguna seleccion en la historia de este deporte y algunos le ponéis pegas a todo xD

3 1 respuesta
TrOkO

PLeaSuReMaN

Que exhibición del señor Xavi Hernández

Que manera de cerrar bocas del mejor jugador español de la historia

5
BuLLeT_AZ

#3491
El 4-0 es un resultado muy muy de humo. Creo que estamos de acuerdo en que si Italia no acaba con 10 no le caen 4 goles. Y joder, si, ayer se jugó bien, pero no todo el partido. Una vez se marcó el primer gol y hasta la segunda parte jugaron a una infamia, espero que eso seais capaces de aceptarlo xD

aux1986

#3480 Italia me parece, al ser subcampeona de la eurocopa.

weeheee

A mi me sigue pareciendo que jugar con un falso 9 a lo Barcelona, es una bacala y que al final ha salido bien por cabezonerio mas que nada.

Es mas, yo creo hasta que Del Bosque se acerco a Xavi y les pregunto que como jugaba Guardiola en la tactica del falso 9 y todo por no querer bajarse de la burra y poner a Llorente de delantero.

Ademas, de que este tio improvisacion tiene 0. Se ha tenido que aguantar a Xavi muerto fisicamente porque no ha querido darle descanso en segun que partidos y si no se tuviera recambios buenos en el banquillo, pues se entenderia. Pero esque esta Cazorla que ha hecho un temporadon en el Malaga y Mata.

Y que conste que yo le defendia cuando gano el Mundial, pero esque lo de esta Eurocopa es de carcel las cosas totalmente sin sentido que ha hecho.

1 respuesta
pkjn

Vasile reconoce en privado que la Eurocopa ha sido un "mal negocio" para Mediaset.

El consejero delegado de Mediaset lamenta que las audiencias históricas no se hayan traducido en dinero para el grupo, debido a la caída generalizada de inversión publicitaria

http://www.vertele.com/noticias/vasile-reconoce-en-privado-que-la-eurocopa-ha-sido-un-mal-negocio-para-mediaset/

Menudo desgraciado, que ponia anuncios nada mas pitar el final del partido perdiendonos las celebraciones, como ayer que nos perdimos la mitad de los italianos recibiendo la medalla... lamentabla.

aux1986

¿España no ha ganado nunca la copa confederaciones no? Corregidme si me equivoco.

BuLLeT_AZ

Del Bosque ha ganado porque hacía años que en una selección no se daba una concentración de talento como tiene ahora España. Este equipo lo hace campeón hasta Lotina, no me jodais.

1
LiuM

Si, pasamos apuros después del 1º gol, pero es que jugabamos contra Italia, un equipo que nos quitó el balón y no fuimos capaces de ganar en grupos, el equipo que se meó en Alemania.

Si Italia no acaba con 10 seguramente no acabamos 4-0, o igual acabamos 5-0 o igual hacen una entrada de roja 1 minuto después de no haber salido Motta por lesión, quien sabe.

Lo importante es que hemos ganado Eurocopa-Mundial-Eurocopa con la misma manera de jugar, teniendo la posesión y atacando. La baja forma de muchos jugadores nos obligó a jugar un poco menos verticales, nos sirvió y en la final volvieron a salir como siempre han jugado.

Y sobre Del Bosque, sinceramente prefiero que todo el mundo esté enfadado con él y estemos celebrando el título a que hiciera caso al entorno y no saber que hubiera pasado. Y sería en el segundo caso cuando lo consideraría una marioneta.

#3496 Si hubiera quitado a Xavi no nos hubiera regalado la final que hizo xD

1
AleXxXxX_25

Yo a la confederaciones llevaria a los jugadores q no han participado mucho en los ultimos torneos y a los jovenes Isco, Thiago, Muniain, etc...

1 1 respuesta
AG

¿A quién se agarró el espontáneo que salió al campo durante la celebración? Que se revolvió con una rabia inesperada al verlo xDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3502
Creo que Busquets, alguien con el 1X en la camiseta era xD

LiuM

Por cierto vaya inteligente Piqué cortando las redes al revés xDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3504
Ordenes de Rosell, que el fichaje de Alba hay que pagarlo xD

pkjn

#3501 Pues yo me llevaria a los titulares, sinceramente quiero ganarla.

1 1 respuesta
LiuM

¿Como es que se celebra en Cibeles y no en Colón?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Jimmy Jump colega de Busquets

KuS

#3507 Porque la ha ganado Mourinho.

Realmente porque hay más sitio supongo xD Lo que no sé es porque no es en Madrid Río o algo así.

B

#3506 , hay que ganarla coño, y que nos inviten a la Copa America, y la ganamos tambien.

1