Eurocopa 2012: Final (8 de junio - 1 de julio)

manxuty

Bueno pero hay que tener fe que vienen generaciones muy fuertes tambien asi que...

Hardy

Espero que no pase como en el Mundial y no se pongan los artistuchos de palo a chupar cámara cuando lleguen al escenario xDD

1 respuesta
PalesTina

#3572 Es lo mas probable, solo que esta vez no estara Edurne para que Llorente le tire fichas xD

Tiquismiquis

Las calles pegadas a Cibeles estan llenisimas, esa gente no va a ver nada de nada. Es espectacular.

B

#3569

Lo jodido es ganar, cada 4 años en cualquier gran competición, sólo hay un ganador, lo que implica que hay 15 o 31 perdedores, ahora mismo me suda el rabo que esto se vaya a acabar, que sé que lo hará, yo disfruto este momento, y ya veremos en 2014.

Por otra parte, yo creo que lo de tvrok es simplemente que le hubiese encantado que el madrid se metiera en el fregao para tener una banda Marcelo-Coentrao-Alba, pero visto que el jugador sólo quería Barça, pues le ha pillado un asco monumental.

Hardy

Que penoso es el tío del micrófono xD

B

penoso que siempre se confundan "cantando" el himno. Reventaria la cabeza de toda esa gente...

Y precioso el gesto de llevar al hijo del entrenador en el autobus una vez mas, que feliz se le ve!

1 respuesta
kiLLoSaMa

que bonito es el futbol joder viva españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A

#3577 a mourinho se le critica que saque al hijo a las cámaras... a mí sinceramente me da igual

1 respuesta
kiLLoSaMa

jajajajaja que pibe el cesc

Hardy

Que crack Iniesta! xDD

Zin

gif de Iniesta now! XD

CHiCoMaRTiNi

este ano no la arma pique?

B

ajajajja las bromas con la Carbonero y el coche XDDD

Hardy

Que sosa es la Carbonero, no es capaz ni de seguir una broma un poco.

PalesTina

Se meten con Carbonero porque son machistas !!

zdK

Se cachondean de ella como quieren xdd

Hardy

Y mientras Juanma cachondeándose con su "Vaya fiesta" xD

B

#3579 Hombre el hijo de Krusty ya tendra sus 20 años o mas :S

Scavenger19

Cuando ayer Juanma dijo lo de "Vaya fiesta ¿no?" yo me empece a partir el culo xDDD

MrAble

Y luego Carbonero le dijo Gracias Juanma xD

Tiquismiquis

Reina, Juanfran, Cazorla, Llorente, Negredo y Albiol no habran hecho mucho en el campo del fútbol pero estan llenando el depósito a tope, como van.

I

2 1 respuesta
kiLLoSaMa

#3593 jojojo vaya cara tiene la retrasada

Tiquismiquis

La Zorraya esta picadisima, contesta a todo la zorra.

ISAILOVIC

Sin rage de la pseudo-artista xddd

Hardy

Anda que no se le ve el plumero a la muy inútil xDD

kiLLoSaMa

Yo lo que no se es que hace ella que no esta en valencia con una manguera xDDDDD

1 respuesta
Scavenger19

#3598 voy a escribirselo.

kiLLoSaMa

Viendo a Arbeloa tuiteando en directo xD vaya freak del twitter

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • JMBaDBoY
  • vicka
  • Hardy
  • -jack69-