#6213 Solo por ver el principio con DON LUÍS siendo Dios vale la pena. Luego ya se puede pasar olímpicamente de él XD
Qué pena daba Alemania con Lehmann, y lo peor es que hoy en dia Neuer sigue sin gustarme, soy fan aferrimo de René Adler que les salvo el culo para clasificarse para el Mundial de Sudafrica y después de la lesión no ha levantado cabeza :_____(!
No os metáis con Del Bosque ostia, como os pongan una charla de Guardiola que habla igual de pecho frio, os hacéis una paja, que poco valoráis a nuestro seleccionador :_(!
#6226 Reconozco que se me salta la Bilis, pero es que Del Bosque tiene un estilo que es el que tiene, y si no os gusta...pues no entiendo porque tenéis que meteros con ella >_<!
Menudo inutil es Del Bosque. Ahora entiendo porque el Madrid galactico gano "tan poco" VALIENTE INUTIL este "entrenador"
Yo no soy muy anti del bosque, aunque nunca ha sido tampoco santo de mi devoción, pero.... virgen santa que poca energia con respecto al sabio
Ya dijeron los jugadores que en la charla pre-partido de la final se dedicó a hablar de los niños de España.
xDDDD
Igual hemos visto demasiadas películas donde los entrenadores se marcan discursos legendarios.