La defensa de Holanda es para hacérsela mirar...
Robben y Afellay no bajan a defender y siempre les pillan en dos contra uno en bandas, y así les ha ido... les ha caído solo uno gracias a la puntería de los centros de Dinamarca.
yo el anuncio que no entiendo es el de sharp, sale un tio con una camiseta roja y con partes amarilla y con cara de decepcionado xd
Pues a mi personalmente Holanda no me acaba de encajar, para empezar Francia y Alemania tienen equipos más completos ( Holanda acumula demasiada calidad en 3/4 para arriba y puta mierda para abajo ).
#6826 Torres los 24 goles de su primer año del Liverpool y VP los 30 de este año
#6830 troll xD
Si Poulsen centra una bien y Robben se queda esperándolas arriba en lugar de ayudar, por esa banda les cae otro a Holanda.
No sé qué hace Huntelaar (con mejor promedio que RVP en la Selección) en el banquillo. Van Persie puede jugar en banda izquierda, para mí nunca ha sido un DC como tal.
Por otra parte, tener a De Jong / Van Bommel juntos en el doble pivote... no sé yo, así están que no mueven una en esa parcela del campo.