Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

NoFiSoX

Bueno, al final golazo de falta de Campaña y menudo golazo por la escuadra de Jesé.

Ha sido entrar Alcácer y Campaña y cambiar el panorama en el 2º tiempo :D 2-1 para España y clasificados para el Europeo Sub 19

CaLaTa

Pedrito con esta mini-pretemporada y tal y como está en este partido ... Muy serio eh.

Trance_Girl

#633 Los rebujitos? WTF

BuLLeT_AZ

#636

1 respuesta
alepe

Sigo pensando lo mismo. Si Torres llega a meter 3 chicharros en la final de la champions ante el Bayern seguiría viendo descabellado que fuese a la eurocopa, no es el caso logicamente y que sea convocado será una falta de respeto a otros jugadores que SI han realizado los méritos necesarios para asistir.

Eso incluye a Pedro, por A o por B ha jugado pocos partidos y estos han sido malos. Ciertamente ha tenido un buen final de temporada y ayer hizo un partidazo pero eso no le hace merecer un sitio en la eurocopa.

Si fuese el caso de un jugador de los grandes del mundo me lo pensaría pero es Torres y es Pedro. Jugadores que no son top y que para tener sitio en España necesitan jugar mucho y bien. No es el caso.

Hardy

#664 Que sepas que sigo opinando lo mismo xD

NoFiSoX

Iraola ¿otro menos? http://www.sportyou.es/2012eurocopa/2012/05/26/iraola-podria-quedar-fuera-de-la-lista.html

1 respuesta
I

Mejor, Arbeloa y Juanfran son bastante superiores

B

#667 , esto acerca a Montoya a la Eurocopa.

GoTT

Se supone que en NITRO dan el Dinamarca-Brasil pero plantan un 1000 maneras de morir precioso a 5 minutos de empezar el partido...xd

Sh1n0d4

Ostias a las 18:00 ... mierda me lo pierdo :( Yo que quería ver a la selección y a Serbia con Ljajic ...

En fin :(

PD: Espero que juegue Soldado y que lo haga bien, para que Krusty no eliga a Negredo.

Fdkn

Cantada de Sorensen y gol de Hulk

Netzach

Vaya cantadita si xD

Fdkn

Otro fail de Dinamarca, otro gol de Hulk

Edit, mentira, ha sido en propia meta xDDD

gefea

Dinamarca es una cenicienta y encima con ese grupo GL

G

tengo a sorensen en el comunio de mi empresa . por lo que decís es malisimo no?

dZ

Os puede parecer una tontería, pero siento emoción de ver una Eurocopa en mi país de nacimiento xD!

PD: Ucrania va a dar la campanada éste año, tiene un equipo decente.

zdK

Iker; Juanfran, Albiol, Ramos, Jordi Alba; Bruno, Alonso, Cazorla; Navas, Negredo y Soldado

vappatixihm

Quitas a Navas y pones a Silva y te queda muy buen 11

1 1 respuesta
vicka

Soldado en banda ? party hard

3 respuestas
pkjn

#679 No se ni que pinta Navas

1
zdK

#680 Se intercambiará con Negredo en la izquierda, pero vamos, que tela xd

B

Mete a Beñat joder, es el único creador de verdad que hay

GoTT

Serbia: Kahriman; Basta, Ivanovic, Subotic, Kolarov; Ignjovski, Duricic, Radovanovic, Tosic, Ljajic, Lekic

L

#680 No, dicen que es un 4-4-2 xD

T

#680 Yo al ver la alineación he pensado que jugarían 4-4-2, con doble pivote, dos tios en bandas y Negredo y Soldado arriba. Vamos, como lo pone marca:
http://www.marca.com/marcador/futbol/2011_12/amistosos_seleccion/2/spa_srb/

P

Negredo y Soldado, jugamos con dos menos.

1 respuesta
angelorz

#687 como xq no juega Torres, que directamente nos descalifican por falta de jugadores.

Pitidos al himno O_O

#689 los serbios. Ya ves tú.

Poli: "Los jugadores han aplaudido el himno, ¿eh?" - Paco: "Hombre, sólo faltaría que pitaran ellos también" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd Manda cojones Poli xD

pkjn

QUe pasa con el live!!

Quien coño pita al himno...

2 respuestas
sarvadohh

Pitos, que lo jueguen a puerta cerrada!!

Tema cerrado