ronaldo lo unico q tienes es remate y velocidad, no le pidas una asistencia o un regate en corto pq se tropezara, un buen jugador a secas
Portugal debe de empezar a asumir que se va a ir de la Eurocopa conforme a venido y es una pena, que conste que es la segunda selección que más me gusta a parte de España.
Han tenido ocasiones para ganar el partido contra Alemania pero parecían que recién habian aprendido a jugar al fútbol. Lástima el larguero y linea de Pepe, hubiera cambiado el partido claramente.
Alemania para nada ha expuesto su mejor fútbol, una seleccion tirando a floja y que cualquier selección con mas suerte de cara al gol le podía haber ganado.
A pesar de todo, sigo confiando que Portugal pase a Cuartos.
Alemania ha estado floja, pero yo no le he visto sufrir mucho gracias a los centrales y unas cuantas intervenciones de Neuer.
Los laterales ya se pueden poner las pilas, sobre todo el negro. Y Ozil o Muller al banquillo por Kroos.
#8116 pues hombre han tenido 2 al palo, las 2 clamorosas del final y la de CR que ha estado lento. 5 ocasiones bien claritas, parece bastante sufrimiento. Evidentemente no iba a ser un asedio
Portugal esta eliminada y todo gracias a su estrella que se preocupa mas en cambiarse el peinado durante el partido que en aparecer y aportar algo para su equipo, una pena, a lo mejor dentro de 4 años...aunq cr estara retirado
#8120 No sois justos con Ronaldo. A Messi se le respalda porque él no puede tirar de Argentina en cada partido (siendo el mejor jugador del mundo) y a Ronaldo le exijis que sí lo haga (sin ser el mejor jugador del mundo).
La doble vara de medir de algunos es cuanto menos, curiosa.
#8121 seguramente sea argentino. Como hace casi 20 años que no ganan nada en selecciones absolutas ahora sacan pecho y recuerdan los amistosos
#8119 El palo de Nani ha sido una chorra. Y la de CR ha sido atajada por Boateng.
Las otras no recuerdo como fueron, ya que el partido me parecia un coñazo pero Hummels y Badstuber han realizado un trabajo de diez.