Navas ha estado genial, me ha sorprendido y Casillas ha hecho un PARTIDAZO. El mejor junto a Iniesta y Silva.
Como hay gente con los santos cojones de ponerle a Busquets un 6/7 y un 3/4 a Alonso? Menuda panda de iluminados..
Casillas 8
Arbeloa -100.10010239.12390149124.12415.12.41.4.15
Piqué 8
Ramos 8
Alba 6
Xabi Alonso 5
Busquets 6
Xavi 7
Silva 8
Iniesta 10
Cesc 6
Navas 6
Torres 6
Casillas 7
Arbeloa 3
Piqué 5
Ramos 7
Alba 5
Xabi Alonso 5
Busquets 5
Xavi 6
Silva 6
Iniesta 9
Cesc 6
Navas 5
Torres 3
#11441 ¿Iniesta 8? ¿Que partido has visto?
NO!, No me digas que España vs Italia de la Eurocopa 2012. ¡No me lo creeré!
#11448 mi asco hacia Navas no me deja opinar objetivamente. Pero es un gran jugador con muchos recursos en la banda como centrar al segundo palo del corner o pasarla hacia atrás. Muy rápido, en el Sevilla es buenísimo.
Pero como ya digo, odio mucho a Navas.
Festival del humor xDD
Todas las ocasiones de Italia por la banda de J.Alba pero eh, los culés rajan de Arbeloa, jajajajajaja
se os quiere, seguid hasta que empiece el irlanda croacia xd
Esto llega a limites insospechados... Montoya? que es eso? yo hubiese metido a tello y a cuenca. No nos faltaria desborde, en la sonrisa.
Casillas 7
Arbeloa 0
Piqué 6
Ramos 7
Alba 6
Xabi Alonso 5
Busquets 5
Xavi 6
Silva 7
Iniesta 9
Cesc 6
Navas 5
Torres 5
Krusty por favor deja de copiar a guardiola y sus ideas... tu no tienes a messi para que te jugue de falso 9....
menudos TROLLS que sois....mas ventajistas.. como nunca nadie ha ganado tres veces seguidas ya van a perder son todos malos menos los de vuestro equipo y como ganen todos a comerle la pollas, vaya chuecos sois
#11474 yo no diria correcto sin mas, le daria un 8, partido notable de casillas pero el sobresaliente hubiese sido la de di natale