soldado nooooooooooooooooo!!!!! pqeeeeee, los golos los meterá Mata/Silva, porque los delanteros que ha pillado no
Desde este mismo momento me declaro fan de Alemania/Holanda/Portugal/Inglaterra/Italia en esta Eurocopa.
Menuda mierda de seleccionador
"Es una lista meditada. Le hemos dado muchas vueltas", asegura Del Bosque, que recuerda que puede haber cambios si hay lesionados.
Ese plural de "le hemos dado" denota que no confía en esa lista, cuando hay mierda la repartes entre todos y cuando hay gloria la quieres solo para ti...
No me jodas se lleva a Torres que no a echo una mierda en toda la temporada y deja a Adrian fuera, increible, ojala nos eliminen rapido, negredo va ser un palo en el area, un tronko.
Vamos que no se ha mojado y ha llevado a Pedro,Negredo,Navas,Albiol y Torres y fuera a Muniain,Adrian...
Me parece bien que no haya llevado a Thiago y que si haya llevado a Juanfran.
competiciones oficiales:
soldier: 27 goles en 3900 minutos
negado: 14 goles en 2700 minutos
tronquente: 29 goles en 3900 minutos
adrian: 17 goles en 3700 minutos
PAQUETORRES: 11 goles en 2900 minutos (2 contra un equipo de tercera)
PERO HOLA???!!?!??! por numeros y cosas que aportan (por sentido comun, vamos), habia que llevar a adrian, soldado y llorente. que putisimo retrasado el payasin este, que se deja a 2 en casa...
Lo de Adrián no me ha gustado nada, la verdad. Era una alternativa total a todo lo que llevamos. Un delantero diferente.
PD: Javi Martínez lo ha convocado como defensa, en dedicatoria a los que me disteis palos en el hilo de la convocatoria de MV
Personalidad 0, esto de querer quedar bien con todo el mundo, nos va a llevar a la ruina. Lo de no llevar a Adrian, y las convocatorias de Torres,Pedro,Navas y Negredo... es de TRACA. Lo de Albiol lo entiendo porque no vamos sobrados de defensas, pero TORRES, PEDRO, NAVAS Y NEGREDO? Venga ya por favor. Espero que nos peinen pronto, y a Del Bosque igual, a ver si se piensa que va a tener la suerte del Mundial en todas las competiciones